¿Cuáles son los mejores sitios en linea de militares solteros?

Escrito por hannah rice myers | Traducido por gabriela martinez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los mejores sitios en linea de militares solteros?
El mundo de las citas y la formación de parejas en linea ha aumentado dramáticamente en la última década. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

El mundo de las citas y la formación de parejas en linea ha aumentado dramáticamente en la última década. Representa un medio seguro de encontrar el alma gemela que es posible que hayas pasado años tratando de localizar. No se limita únicamente a la media de América. En 2000, los militares en la línea de citas llegó a la escena, y desde entonces, cientos de hombres del servicio militar y las mujeres han encontrado el amor con aquellos que entienden y comparten su devoción a los Estados Unidos de América.

Otras personas están leyendo

Significado

La vida de los que sirven en las fuerzas armadas es única. Están estacionados en general, lejos de casa, a menudo se asigna a las zonas devastadas por la guerra, y pueden ser reubicados decenas de veces a lo largo de su tiempo de servicio. No sólo es que necesiten apoyo moral y emocional, también necesitan a un compañero, ya sean civiles o de las fuerzas armadas, que va a entender todo el alcance de su trabajo, incluyendo el peligro que representa. Los sitios de citas militares ofrecen a estos hombres y mujeres militares la oportunidad de ser emparejados con alguien que esté dispuesto a apoyarlos y estar junto a ellos, independientemente de las circunstancias que complican sus vidas.

¿Cuáles son los mejores sitios en linea de militares solteros?
Los sitios de citas militares ofrecen a estos hombres y mujeres militares la oportunidad de ser emparejados con alguien. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Función

Los sitios de citas militares no varían mucho en lo general de los sitios de citas en línea. Los hombres y mujeres que se unen llenarán un perfil personal, explicando lo que están buscando en una pareja, y tienen la oportunidad de navegar por los miembros que puedan ser adecuados para ellos. Lo que los diferencia de los sitios generales es que están dirigidos a determinadas ramas de las fuerzas armadas, y aun cuando la participación no se limita sólo a los que sirven en las fuerzas armadas, hay un entendimiento básico de que los que se unen están buscando a alguien en los militares. Hay algunos sitios militares de citas que ofrecen más comodidades a sus miembros, lo que hace que sea más fácil para los hombres y mujeres del servicio para encontrar quiénes están buscando. Otros son extremadamente generales con la información necesaria y hacen que sea difícil encontrar a alguien que sea compatible con ellos, sobre todo en su área local.

¿Cuáles son los mejores sitios en linea de militares solteros?
Los sitios de citas militares no varían mucho en lo general de los sitios de citas en línea. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Tipos

Uno de los sitios más populares militares para solteros es militarysinglesconnection.com. Mientras la cuota inicial de inscripción es gratis, el precio por mes es de US$19.99. Todas las ramas de las fuerzas armadas están representadas en este sitio, y la inscripción es bastante rápida. Lo que hace que este lugar sea único es que ofrece un test de personalidad, lo que permite a sus miembros apuntar la lista de las cualidades más importantes que están buscando hasta las de menos importancia. La prueba se calculará en el sistema y localizará la que corresponde con los aquellos en busca de las mismas cosas en sus vidas. Como los hombres y mujeres militares pueden no tener mucho tiempo libre en sus manos, el sitio toma el trabajo de la navegación a través de miles de perfiles para encontrar a alguien que sea compatible con ellos. Otro popular sitio de solteros militares es militarylovelinks.com. Su costo de membresía es de US$29.95 por treinta días, pero este sitio tiene sus inconvenientes. En primer lugar, su proceso de perfilado no está dirigido a los hombres y mujeres militares, a diferencia de otros sitios cuyos perfiles incluyen la rama militar a la que pertenecen. Y mientras que muchos de los sitios de citas de línea ofrecen una búsqueda de ubicación basada en una ciudad y código postal específico, este sitio ofrece sobre todo una búsqueda de los países y los estados, con algunas ciudades importantes arrojadas. Esto hace que sea difícil encontrar a alguien en su área. Además, a diferencia de militarysinglesconnection.com, este sitio no ofrece ningún tablero de mensajes o foros, pero sí ofrece una sala de chat en vivo y mensajes instantáneos para los miembros que pagan. En general, está dirigido a aquellos que viven más alejados y puede ser un mejor lugar para los 'amigos por correspondencia' y la amistad.

¿Cuáles son los mejores sitios en linea de militares solteros?
La prueba se calculará en el sistema y localizará la que corresponde con los aquellos en busca de las mismas cosas en sus vidas. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

Características

Mientras que casi todos los sitios individuales militares ofrecen una suscripción gratuita, las características tales como el correo electrónico, la mensajería instantánea y las salas de chat en vivo sólo están disponibles para aquellos que han pagado para unirse. Un buen sitio de citas militares ofrecerá todo esto, además de la comunicación a través de mensajes y foros. También ofrecerán un amplio proceso de perfil, que ofrece a los miembros la oportunidad de tener una idea de la persona antes de que entren en contacto con ellos. Militarydate.com no ofrece esto, como piden sólo preguntas básicas, como el tabaquismo o los hábitos de consumo y la edad. Aunque tienen una sección de mensajear de forma libre, esta información sólo está disponible haciendo clic en la foto de miembro, lo que podría resultar en una pérdida de tiempo de búsqueda si no te gusta lo que lee, junto con lo que ve.

¿Cuáles son los mejores sitios en linea de militares solteros?
Un buen sitio de citas militares ofrecerá todo esto, además de la comunicación a través de mensajes y foros. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Consideraciones

Antes de unirte a un sitio de citas militar, asegúrate de que estás consiguiendo valor por tu dinero. Algunos de los sitios más caros no ofrecen las mejores características que te permiten encontrar a la persona que buscas, sobre todo cerca de ti. Si eres un civil buscando a alguien en el ejército, asegúrate de tener una comprensión completa de lo que puede ser la vida con un militar hombre o mujer. Las personas que sirven en nuestras Fuerzas Armadas desean a alguien en su vida que tenga la capacidad de manejar los altibajos emocionales que su trabajo conlleva. Ellos experimentarán largos periodos de tiempo fuera de casa y es muy posible que sus vidas estén en peligro, según el lugar en donde estén estacionados. Ellos necesitan a un compañero que sea fiel y leal durante sus largas salidas. Además, algunos sitios pueden ofrecer un período de prueba gratuita de uno a tres meses por lo que puedes conseguir la sensación de los que ya se han unido y lo que están buscando. Durante este tiempo no podrás enviar o recibir mensajes de correo electrónico, pero puedes navegar por el resto de los perfiles y averiguar si ese es el sitio más adecuado para tus necesidades personales.

¿Cuáles son los mejores sitios en linea de militares solteros?
Antes de unirte a un sitio de citas militar, asegúrate de que estás consiguiendo valor por tu dinero. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles