¿Cuáles son los mejores suplementos para HGH?

Escrito por alexab | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los mejores suplementos para HGH?
Los suplementos de HGH pueden venir en forma de píldora.

La hormona del crecimiento humano (HGH, por sus siglas en inglés), es una hormona secretada por la glándula pituitaria que estimula el crecimiento y la producción de células. Aunque se producen naturalmente en el cuerpo, viene en muchas formas diferentes de suplementos también. Al elegir un suplemento, debes hacer una investigación y saber cuáles son los más eficaces y los más seguros para tu cuerpo.

Otras personas están leyendo

¿Qué es HGH?

HGH es una hormona que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Se sintetiza, almacena y es secretada por la glándula pituitaria. Se utiliza clínicamente para tratar la deficiencia de HGH en niños y adultos. Según HGHLook.com, algunos ensayos recientes y las terapias de HGH han estudiado sus efectos sobre la pérdida de peso, la mejora del rendimiento, la construcción de masa muscular, la función del sistema inmune y diversas afecciones de la piel.

¿Son necesarios los suplementos de HGH?

Un suplemento de HGH no es necesario si tu cuerpo produce la cantidad adecuada de la hormona. A partir de 2009, se está llevando a cabo actualmente la investigación sobre los efectos de la HGH en el proceso de envejecimiento. Según HGHTruth.org, los niveles de HGH disminuyen en el cuerpo después de alrededor de los 21 años de edad o cuando el cuerpo deja de crecer. Pero el declive de la producción en el cuerpo es lento y progresivo, que es por lo cual envejecemos a un ritmo normal y no drásticamente.

Tipos de suplementos

Hay algunas opciones sobre la suplementación con HGH. Muchos sitios web, como HGHLook.com, HGH9.com y HGHTruth.org, califican el tipo de suplementos y diferentes marcas. De acuerdo a estos sitios, puedes tomar una píldora, una inyección o usar un spray oral. Los tres sitios concuerdan en que los aerosoles orales son los menos eficaces, si es que son eficaces en absoluto. La HGH no se ha demostrado que se absorbe a través de las membranas de la boca, por lo tanto, este método parece inútil.

Inyecciones de HGH

Las inyecciones son otro método de complementar con HGH. Las inyecciones son una versión sintética de HGH y sólo están disponibles a través de una receta médica. Este es el método más caro, ya que las compañías de seguros no cubren su costo. A pesar de que son caras, las inyecciones son la manera más rápida de que la HGH circule en el torrente sanguíneo.

Suplementos orales de HGH

La forma de píldoras de suplementos de HGH, o "liberadores" naturales de HGH son el método más seguro. Las píldoras son una combinación de hierbas que estimulan la glándula pituitaria para producir más de esta hormona y que no son realmente una forma sintetizada de HGH. Esto es mucho más seguro que la forma sintetizada encontrada en aerosoles orales e inyecciones.

Marcas de pastillas de HGH

GenF20 es una de las marcas más populares de los suplementos de pastillas de HGH. Entre los tres sitios web que calificaron la marca, la cual se presentó como la opción número uno, ya que es la más barata y el sitio web genf20 establece que está fabricada en un laboratorio aprobado por la FDA. HGH Energizer también encabezó las listas por ser asequible y proporcionar los mismos resultados. GHR1000 es otra marca que se ha demostrado que tiene una tasa de éxito del 85 por ciento, de acuerdo con HGHLook.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles