¿Cuáles son los mejores suplementos para tomar después de una cirugía de menisco?

Escrito por juliet wilkinson | Traducido por lucrecia garcía
¿Cuáles son los mejores suplementos para tomar después de una cirugía de menisco?

Los suplementos calman la inflamación después de una operación de rodilla.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El menisco (un amortiguador con forma de luna creciente) es una parte vital del sistema de amortiguación de la rodilla. Estos pedazos de cartílago se desgastan con el uso diario y pueden rasgarse con lesiones. Los mejores suplementos para tomar después de una cirugía de menisco complementarán la respuesta natural de curación del cuerpo reconstrucción del cartílago, la eliminación de los tejidos muertos y la potenciación de la salud ósea. Habla sobre los suplementos con tu médico antes de tomarlos.

Otras personas están leyendo

Vitamina D

Conocida como la vitamina del sol, el cuerpo produce vitamina D con la exposición a los rayos UV. Es un micronutriente esencial que permite que tu cuerpo use el calcio para fortalecer, remodelar y hacer crecer los huesos. El Dr. Joseph M. Lane, del Hospital de Cirugía Especial en Nueva York, afirma que la falta de vitamina D después de una cirugía ortopédica puede conducir a malos resultados. Los dos huesos grandes afectados por la cirugía de menisco incluyen la tibia y el fémur. Cualquier cambio en el menisco puede impactar en estos huesos que van a cada lado de este cartílago. La American Academy of Orthopaedic Surgeons te alienta a tomar 1.000 unidades internacionales de vitamina D al día después de la cirugía.

Vitamina C

Esta vitamina soluble en agua ayudará al cuerpo a sanar después de la reparación quirúrgica del menisco. Es abundante en los pimientos verdes, los cítricos y las fresas, y es un antioxidante utilizado por el cuerpo para formar el colágeno. A su vez, el colágeno es el componente básico para muchos tejidos humanos, incluyendo los ligamentos, tendones y tejido cicatricial necesario para la curación después de la cirugía meniscal. La dosis de vitamina C varía según la edad y el sexo. La dosis de un macho adulto es de 90 mg al día, pero es solo de 75 mg por día para las mujeres, de acuerdo con MedlinePlus. Los signos de la deficiencia de vitamina C incluyen dolor articular, un síntoma que puede ser enmascarado después de la cirugía como una reparación del menisco.

Glucosamina y condroitina

La glucosamina y la condroitina son dos componentes aislados en el cartílago humano. Estos suplementos son prometedores en el campo médico de la enfermedad articular, disminuyendo el dolor y la inflamación y sustituyendo del cartílago perdido. Un estudio del 2005 presentado por el Centro Bastyr de Salud Natural encontró que los suplementos de glucosamina y condroitina son tan eficaces como el uso de medicamentos recetados para el dolor e inflamación de rodilla. Estos estudios se realizaron en participantes con osteoartritis, un tipo de artritis que puede ocurrir después de una lesión de menisco. El estudio cita que se necesita más investigación para definir la eficacia de tomar glucosamina con condroitina y no solo un suplemento de glucosamina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media