Tecnología

¿Cuáles son los modificadores para el comando traceroute?

Escrito por brandon pierce | Traducido por manuel lama paniagua
¿Cuáles son los modificadores para el comando traceroute?

Añade modificadores de "Traceroute" directamente después del comando en una ventana de símbolo del sistema. Antes del interruptor, inserta el carácter "-" para indicar que se trata de un modificador.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El comando "Traceroute" identifica la ruta a un destino en Internet. Traza la ruta mediante el envío de señales de eco para cada servidor regresadas posteriormente a la computadora cliente. La lista muestra cómo un equipo tiene acceso a la información de otra computadora o servidor, y el tiempo que tarda cada paquete en volver. Añade modificadores de la línea de comandos para contar el comando "Traceroute" para enviar los datos de una manera determinada. Añade modificadores de "Traceroute" directamente después del comando en una ventana de símbolo del sistema. Antes del modificador, inserta el carácter "-" para indicar que se trata de un modificador.

El interruptor "-d"

El modificador "-d" hace que el comando "Traceroute" resuelva direcciones de Internet según sus nombres de cliente. Esto significa que los datos devueltos regresan en forma de direcciones numéricas de protocolo de Internet y no según el nombre real verbal de la web. Esto puede ser útil, ya que un destino de Internet sólo puede tener una dirección IP, pero varios nombres de cliente.

El modificador "-h"

El modificador "-h" le dice al comando "Traceroute" que busque el destino a través de un cierto número de saltos. Un salto es la señal de salto desde un servidor de Internet a otro. Se coloca un número directamente después de la opción de modificador "-h" en la línea de comandos para indicar el número máximo de saltos que el "Traceroute" debe utilizar para llegar al destino. Esto puede ser útil para el usuario en persuadir al destino de que debe alcanzarse de cierta manera o en un tiempo específico.

El modificador "-j"

El modificador "-j" permite al usuario forzar el comando "Traceroute" para enviar datos a través de un enrutador específico en Internet. Esto es útil en la alteración de la ruta tomada para el destino. Al especificar una ruta de acceso, el usuario mide diferentes caminos hacia el mismo destino con el fin de ganar conectividad y velocidad.

El modificador "-w"

El modificador "-w" le dice a "Traceroute" cuántos milisegundos tiene que esperar una conexión en cada tramo de su viaje. Ajustándolo en un número mayor, el usuario puede forzar "Traceroute" a que espere más tiempo en un servidor específico, sin tiempo de espera. Un número menor puede bajar el tiempo de espera de "Traceroute", lo que le obliga a buscar un camino diferente más rápido del que tiene por defecto.

Superponer modificadores

Todos los modificadores del comando "Traceroute" pueden usarse juntos o en cualquier combinación. Mediante la combinación de los modificadores de la línea de comandos, realiza una prueba muy específica de una ruta. Las diferentes combinaciones pueden forzar "Traceroute" para avanzar más rápido en la búsqueda de nuevos caminos o espera más tiempo para asegurarte de que sigue el camino deseado. Estos modificadores permiten que "Traceroute" devuelva datos personalizados útiles para el usuario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media