Salud

¿Cuáles son los nombres de las gotas para los oídos con antibióticos?

Escrito por clayton browne Google | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
¿Cuáles son los nombres de las gotas para los oídos con antibióticos?

Un acercamiento visual de la oreja.

ear image by Connfetti from Fotolia.com

Hoy día existen en el marcado decenas de gotas diferentes para los oídos que van desde soluciones para la limpieza de la oreja hasta anestésicos, antibióticos y esteroides. Según Medscape, las gotas antibióticas para los oídos son un tratamiento eficaz para muchas infecciones del oído externo. (La mayoría de las infecciones del oído interno requieren de tratamiento con antibióticos orales o sistémicos). Hay más de una docena de gotas antibióticas que se adquieren bajo prescripción médica.

Gotas para los oídos, antibiótico común

En muchos casos, tu médico te recetará gotas antibióticas para curar una infección en el oído externo. Domeboro ótico, Floxin y Vosol se encuentran entre las gotas para los oídos más comúnmente prescritas como antibióticos en los Estados Unidos. Floxin es quizás la marca más conocida como antibiótico, debido a que su resultado es muy eficaz contra un gran número de bacterias.

Antibióticos más gotas para los oídos con esteroides

Muchos médicos creen que las gotas para los oídos que se combinan con un antibiótico de uso general y un esteroide tópico (para reducir la inflamación y acelerar la curación) son el mejor tratamiento para las infecciones del oído exterior. Hay muchas gotas para los oídos en esta categoría: CIPRODEX, HC Cipro, Cortane B-, Cortisporin, Betnesol N-y N-Predsol, sólo por nombrar algunas.

Esteroides en gotas para los oídos

En los casos donde los antibióticos están contraindicados, el médico puede optar por recetar simples gotas para los oídos con esteroides. DermOtic aceite Ear Drops, Betnesol y Predsol son tres tipos de gotas para oídos comúnmente prescritas que contienen sólo esteroides tópicos como su ingrediente activo.

Gotas para los oídos con acetato de aluminio (gotas para desecar los oídos)

Las gotas para oídos con acetato de aluminio actúan como un agente que seca el oído después aplicar gotas para evaporar, su propósito es promover la cicatrización y prevenir infecciones posteriores. Algunas gotas con acetato de aluminio incluyen ácido acético, que tiene un efecto astringente. Audicort y Cerumol son dos tipos de gotas comúnmente prescritas junto con las gotas con acetato de aluminio.

Gotas para los oídos con antifúngicos

Algunas infecciones en el oído externo son causadas por hongos y bacterias que requieren un tratamiento antifúngico. Mycostatin (genéricamente nistatina) y Canesten (genéricamente clotrimazol) son comúnmente prescritos como gotas para los oídos con fines antifúngicos. Hay en el mercado, también, otras sustancias que combinan las funciones antibacteriana y antifúngica en las gotas para los oídos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media