¿Cuáles son los obstáculos para completar tu educación y obtener tu diploma?

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los obstáculos para completar tu educación y obtener tu diploma?
Los estudiantes universitarios pueden enfrentar graves obstáculos que se interponen en el camino de su educación. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Lograr un título es el objetivo de todo estudiante universitario, pero cada año algunos estudiantes enfrentan obstáculos que retrasan su educación o hacen imposible continuar. Los estudiantes que comienzan su carrera universitaria tienen que basarse en la preparación que tuvieron en el bachillerato para tener éxito, a menudo enfrentando problemas financieros asociados con ir a la universidad. Los estudiantes de los últimos años pueden tener otras dificultades, como cambios de carrera o comenzar una familia, lo que hace difícil terminar la escuela.

Otras personas están leyendo

Responsabilidades familiares

Los estudiantes que comienzan la universidad casados, o eligen casarse y formar familias mientras están en la universidad, enfrentan la carga financiera adicional de tener que proveer para sus familias. Luego que los préstamos estudiantiles se han gastado, muchos de estos estudiantes descubren que los empleos de medio tiempo no alcanzan para pagar las cuentas. Esto los empuja a buscar un mejor empleo o más horas y a quitar el estudio de la lista de sus prioridades.

Preparación en el bachillerato

Las demandas académicas de las tareas en la universidad pueden ser abrumadoras para los nuevos estudiantes. Ellos se basan en su educación secundaria para fundamentar sus trabajos universitarios y pueden encontrarse con que sus bases no son suficientes. Además, los profesores universitarios esperan un nivel más alto de dedicación y estudio fuera de clases de sus estudiantes que los profesores de secundaria. Las universidades proporcionan ayuda y consejo a los estudiantes que tienen problemas al hacer esta transición, pero es la responsabilidad del estudiante aprovechar estos recursos.

Problemas financieros

La universidad es una época cara en la vida del estudiante, la matrícula, libros, alquiler de laboratorios, facturas de servicios y alimentos que se suman rápidamente. Los préstamos estudiantiles ayudan, pero los estudiantes con frecuencia se encuentran financieramente apretados. Si la familia del estudiante es incapaz de ayudar a aliviar las cargas, estas responsabilidades se vuelven una carga exclusiva del estudiante.

Cambio de intereses

Las universidades ofrecen planes de carreras específicas que dirigen a los estudiantes desde el primer semestre hasta la graduación, pero los estudiantes pueden cambiar sus intereses a medida que avanzan en su educación. Los cambios tardíos de campo de estudio pueden agregar años a la carrera y forzar a los estudiantes a quedarse en el campo que no les gusta o invertir los años adicionales que la carrera de su preferencia requiere.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles