Tecnología

¿Cuáles son las páginas amarillas en Dogpile?

Escrito por simon arseneau | Traducido por luciano ariel castro
¿Cuáles son las páginas amarillas en Dogpile?

Las páginas amarillas en línea proporcionan resultados rápidos

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las páginas amarillas de Dogpile ofrecen los mismos servicios que la versión impresa de las páginas amarillas. Los usuarios pueden buscar los negocios en los 50 estados. Dogpile utiliza una recopilación en línea de los resultados de muchos motores de búsqueda. De acuerdo a la sección "Acerca de" de Dogpile, esto proporciona "una lista de los resultados más completos que cualquier otro lugar en la web".

Otras personas están leyendo

Dogpile

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La sección "Acerca de" de la página web Dogpile describe su motor de búsqueda como un compilador de los resultados de la búsqueda de otros motores como Google, Yahoo!, Bing y Ask "para encontrar lo que buscas más rápido". Cada vez que hagas una búsqueda en el cuadro de texto, Dogpile analizará todos los resultados de cada motor de búsqueda y decidirá cuáles son los más relevantes para la búsqueda.

Las páginas amarillas de Dogpile

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las páginas amarillas de Dogpile te permiten hacer una búsqueda de empresas en cualquier parte de los Estados Unidos. Se puede buscar por tipo de empresa o nombre comercial. Incluye la ciudad o el estado para una búsqueda más específica. Haz clic en "Ir a buscar" una vez hayas introducido todas las especificaciones. Los resultados de búsqueda que se combinan en una página se puede ordenar por relevancia, de la A a la Z, por distancia o calificaciones. Cada resultado incluye el nombre, dirección, teléfono, sitio web y mapa de ubicación de la empresa.

Barra de herramientas de Dogpile

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si alguna vez quieres usar las páginas amarillas en Dogpile, o cualquier otro motor de búsqueda, puedes descargar la barra de herramientas Dogpile en tu navegador de Internet de forma gratuita. La barra de herramientas funciona con Internet Explorer y Firefox en Windows y Firefox en Macintosh y Linux.

Preferencias de búsqueda

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los usuarios de Dogpile pueden personalizar sus búsquedas en función de sus preferencias accediendo a la sección "Preferencias" de la página web. Esta sección también puede filtrar el contenido para adultos en las búsquedas. Para ello, los usuarios pueden seleccionar tres filtros diferentes: intenso, moderado y ninguno. Una vez que hayas elegido un filtro, haz clic en "Guardar configuración". Se mantendrá en esa configuración a menos que la cambies.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media