Hogar

¿Cuáles son las partes de una caldera de gas?

Escrito por mary lougee | Traducido por erick montesdeoca
¿Cuáles son las partes de una caldera de gas?

Caldera de gas instalada en una casa.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una caldera de gas es un tipo de sistema de aire forzado que sirve para calentar tu casa en el invierno. Varias partes llevan a cabo el proceso en un sistema sellado. Hay dos direcciones de flujo de aire para completar el ciclo repetidamente con el fin de producir aire caliente.

Características

Una caldera de gas tiene una cubierta exterior de metal que encierra todos los componentes de trabajo. Contiene la línea principal de suministro de gas que conduce al sistema de encendido, el cual puede ser un quemador piloto o un encendido electrónico. Estos encienden el quemador y crean calor dentro del intercambiador de calor a través del movimiento del aire. Cuando el aire está caliente, entra en una cámara o conducto de salida de aire y viaja a través del regulador de tiro a las habitaciones de tu casa, donde sale a través de los registros de calor.

Función

El flujo de aire que entra y sale de tu caldera de gas le permite funcionar. El ciclo de calentamiento comienza cuando el aire se extrae de cada habitación por medio de un conducto de retorno de aire o de ventilación. Luego este se desplaza a través de un sistema de conductos de aire sellado hacia la caldera para iniciar el proceso de calentamiento y repetirlo hasta que el aire esté lo suficientemente caliente como para apagar el termostato.

Conductos

El conducto tanto para entrar y salir de la caldera de gas es una parte integral del funcionamiento adecuado. Estos son de metal con una cubierta de aislamiento de plástico flexible para retener las temperaturas del aire dentro de ellos. Las fugas en la red de conductos llevarán aire más fresco al sistema de calefacción, el cual requerirá más energía para calentar eficazmente el espacio haciendo que su consumo de electricidad aumente.

Tamaño

Es importante que el tamaño de una caldera de gas vaya de acuerdo con el tamaño del espacio que se va a calentar. Si es demasiado grande para el área o el ciclo corto se prenderá y apagará repetidamente puede derivar a picos de electricidad, así como al desgaste de los componentes internos de la caldera. Un sistema que es demasiado pequeño se ejecutará constantemente en un clima frío y puede no ser capaz de producir suficiente calor para calentar tu hogar.

Consideraciones

Hay sitios web que te pueden ayudar a determinar qué tamaño de caldera de gas comprar. Los factores determinantes son el tamaño del área a calentar, tu ubicación y la eficiencia de aislamiento de tu casa. Una casa bien aislada necesita una unidad más pequeña ya que el calor se puede perder a través de ventanas y puertas con fugas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media