Computación y electrónica

¿Cuáles son las partes de una función en Microsoft Excel 2007?

Escrito por erica harisson | Traducido por ana maría guevara
¿Cuáles son las partes de una función en Microsoft Excel 2007?

Excel 2007 puede hacer muchas funciones complicadas por ti.

Calculatrice scientifique image by Melisback from Fotolia.com

Microsoft Excel ofrece la habilidad de hacer diferentes cálculos sin tener que codificar manualmente cada uno. Por ejemplo, para calcular un promedio tendrías que añadir el valor de cada celda, contar el número de valores y dividir el palor total por el número de celdas. Excel hace que esto sea fácil usando la función "Promedio", la que hará los cálculos por ti con los datos que especifiques. Las funciones se componen de dos partes básicas.

Otras personas están leyendo

Nombre de la función

La primera parte de una función es la ecuación, la que de hecho no ves. En vez de eso, ves el nombre de la función que representa a la ecuación. Así que, para un promedio, en vez de ver suma(celdas)/contar(celdas), tú ves la palabra "promedio". Excel sabe qué ecuación usar para hacer el cálculo deseado y tiene muchas funciones incluidas (ir a Recursos para ver una lista de las funciones).

Rangos de datos

La segunda parte de una función, la que está entre paréntesis, es la información que el cálculo debe usar. Lo que ingreses determina el resultado de una función. Puedes ingresar un valor, una referencia a una sola celda o una referencia a un rango de celdas. Para ver ejemplos del tipo de datos que puedes ingresar, ve a la segunda referencia.

Funciones simples

Algunas funciones, como la suma y resta de sólo dos valores, pueden no requerir el uso de una función. Puedes hacer muchas funciones matemáticas básicas simplemente usando el símbolo deseado. Para sumar los valores en la celda a1 y b1, por ejemplo, puede hacer clic en la celda en donde quieres el resultado y escribir =A1+B1. El signo de igual le dice al Excel que el siguiente texto es una ecuación y que debe calcular el resultado.

Funciones complejas

Algunos usuarios pueden necesitar una función que no existe en el Excel. Por esta razón es posible crear tu propia función. El proceso para hacerlo está descrito en el segundo enlace en Recursos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media