¿Cuáles son las partes de una llave inglesa?

Escrito por james young | Traducido por aldana avale
¿Cuáles son las partes de una llave inglesa?

La llave inglesa tiene tres partes principales.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La llave inglesa, producida por Cooper Tools, tiene tres partes principales y se consigue en un amplio rango de tamaños completamente ajustables.

Otras personas están leyendo

Llaves

Las llaves de mandíbula abierta generalmente están fundidas o forjadas para que quepan en uno de los lados de la tuerca. La llave inglesa tiene un diseño ajustable con mandíbulas que se abren desde cero hasta la apertura máxima.

Tres partes clave

Como lo describe en la patente original Hsieh Chi-Ching de Fong Yuan City, de Taiwán, la principal parte de la llave inglesa es el mango con una mandíbula fija incorporada. Dentro de esta sección principal también hay una apertura para un tornillo sin fin y un cierre palanca para encajar la mandíbula ajustable en posición.

Palanca de bloqueo

La mayoría de las llaves inglesas que se venden actualmente son más simples que las originalmente patentadas. La palanca de bloqueo que mantenía la mandíbula movible en el lugar no es más una parte de la herramienta.

Limitaciones de tamaño

Aunque una llave inglesa es ajustable en un amplio ancho, el tamaño físico de la herramienta es un límite. Las versiones pequeñas carecen de la palanca necesaria para tuercas más grandes y las versiones grandes pueden no encajar en el espacio disponible en el cual se tiene que trabajar.

Parte floja

Sin la palanca de cierre colocada por Hsieh, el establecimiento de la mandíbula movible quedaría floja. El reajuste constante es necesario ya que si no las partes podrían ser dañadas por un mal encaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media