Tecnología

¿Cuáles son las partes de la pantalla en el Internet Explorer?

Escrito por steve johnson | Traducido por david luchini
¿Cuáles son las partes de la pantalla en el Internet Explorer?

Aprende las partes de la pantalla del IE

Internet key on keyboard image by treenabeena from Fotolia.com

Creado por Microsoft Corporation, Internet Explorer (IE) es uno de los navegadores de web más usados en el mundo y con el que los usuarios buscan y reciben información desde el Internet. Los navegadores, como Internet Explorer, muestran información de Internet al interpretar códigos HTML.

Otras personas están leyendo

Barra de título

La barra de título es la porción superior vista en la pantalla cuando se abre el Internet Explorer. Al hacer click en el ícono de abertura rápida o el atajo del escritorio de IE, aparece la pantalla del navegador y la barra de título muestra el icono de IE, el nombre de la aplicación o del sitio web y el nombre del archivo específico dentro de la aplicación o la página específica dentro del sitio web. La barra de Título también muestra los botones “maximizar”, “minimizar” y “cerrar” al extremo derecho de la pantalla. Cuando se minimiza el navegador, se muestra una porción de la barra de título en la Barra de Tareas.

Barra de Dirección

Esta barra muestra la ubicación exacta o URL (abreviatura en inglés que significa Uniform Resource Locator) de la página que estás viendo. También le permite al usuario escribir la dirección específica a donde quieren ir. La Barra de Dirección también tiene un flecha desplazadora a la derecha que cuando haces click te muestra una lista de los links visitados recientemente. Otros íconos en esta barra son: atrás, adelante, actualizar y detener, así como la barra de búsqueda o campo que permite al usuario buscar en Internet a través de motores de búsqueda.

Barra de Menú

Al mostrar varios menús desplazados la barra de Menú contiene casi todas las funciones del navegador IE. El primero en la lista es Archivo, que permite al usuario abrir una nueva ventana o pestaña, tener vista preliminar, imprimir o cerrar una página y salir del IE. Luego está el menú Edición que tiene los comandos de copiar, cortar y pegar y los comandos de buscar o encontrar que permite al usuario encontrar una palabra o frase específica de la página web. El Menú Vista muestra opciones para personalizar y que permiten al usuario elegir las barras de herramientas que se mostrarán y cambiar el tamaño de texto. También tiene comandos para actualizar la pagina en la que estás o regresar a la anterior. El menú Favoritos, por otra parte, permite al usuario marcar los links como “Favoritos” y organizar los para una navegación más sencilla. El menú Herramientas permite al usuario cambiar la pagina así como cambiar el aspecto del navegador según sus preferencias mientras que el menú Ayuda brinda toda la información sobre IE y un link para apoyo online.

Barra de exploración

La barra de Exploración muestra todas las pestañas abiertas. También posee varios atajos de comandos y botones de utilidad. Estos comandos incluyen Nueva Pestaña, Pestaña rápida, lista de pestañas, RSS Feed Detector, Home, Imprimir, Página, Herramientas y Ayuda.

Barra de estado

Como su nombre lo indica la barra de estado muestra el estado o progreso de una descarga web o la redirección. El costado izquierdo de la barra de estad muestra información por escrita sobre el proceso que se está desarrollando mientras que la derecha muestra el estado de descarga a través de una barra azul en progreso o una verde.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media