Estilo

¿Cuáles son los pectorales?

Escrito por derek king | Traducido por mary gomez
¿Cuáles son los pectorales?

Los pectorales se encuentran en la parte superior del cuerpo y ofrecen funcionalidad y fuerza a esa zona y sus extremidades.

Pixland/Pixland/Getty Images

El cuerpo humano es un sistema complejo de huesos y músculos. Cada músculo tiene una función particular para asegurar que el cuerpo funcione de forma correcta. Los pectorales es un nombre popular reservado para un grupo particular de músculos. Se encuentra en la zona superior del cuerpo y proporcionan funcionalidad y fuerza a esa zona y a sus extremidades.

Otras personas están leyendo

Definición

El nombre oficial de los "pectorales" es el músculo pectoral mayor. Se encuentran en el pecho de una persona, el músculo pectoral mayor se encuentra más ampliamente propagado en los hombres que en las mujeres. El músculo pectoral menor es un músculo delgado que se encuentra bajo el pectoral mayor. El pectoral mayor consiste en al menos seis grupos diferentes de fibras musculares. Cada fibra puede ser independientemente utilizada por el sistema nervioso central.

Acciones

Los pectorales participan en cuatro acciones diferentes principales en el movimiento de los brazos y hombros en el cuerpo humano. El pectoral mayor es responsable de la flexión en el húmero, permitiendo que la gente tire y levante objetos por encima de su cabeza. Adicionalmente, el músculo gira y aduce (lleva el músculo hacia dentro hacia el hueso) el húmero. El músculo pectoral mayor ayuda en la toma de una abundancia de oxígeno durante las respiraciones profundas. El músculo pectoral menor se utiliza para presionar el hombro después de elevarse debido a un encogimiento u otras acciones.

Entrenamiento

Al igual que otros músculos en el cuerpo, el músculo pectoral mayor puede entrenarse para ser más fuerte. Mediante el uso de ejercicios de resistencia o práctica deportes, el pectoral mayor incrementará su fuerza. Los ejercicios de prensas de banca con mancuernas, pesas o máquinas, pueden aumentar la masa muscular. También con pesas en un ángulo de formas planas o inclinadas del músculo. Hacer natación es una manera efectiva de aumentar tanto la capacidad de trabajo anaeróbico como aeróbico de los músculos pectorales mayor y menor.

Lesión y enfermedad

El músculo pectoral mayor es susceptible a la lesión al igual que muchos otros músculos. Normalmente ocurre en deportes como levantamiento de pesas, lucha libre y fútbol, ​​una lesión en los pectorales dará lugar a dolor en el pecho. Junto con el dolor habrá pérdida de la fuerza muscular, movilidad limitada y moretones. En casos extremos, el músculo se rompe, lo que a menudo requiere de cirugía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media