Cómo deshacerte de las arañas de patas largas

La presencia de las telas de araña significa que las arañas están al acecho.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las arañas de patas largas, en realidad, no son arañas aunque pertenezcan a la familia de los arácnidos. Estas criaturas, conocidas también como opiliones, se llaman así por sus patas largas. Es sabido que estas se suelen tornar especialmente activas al momento de la cosecha, hacia el final del verano y el comienzo del otoño. A diferencia de las arañas, las patas largas no tienen un tórax y estómagos distintivos separados, sino que presentan un cuerpo que se ve como un bulbo. Las arañas de patas largas no son venenosas. Ya que se alimentan de insectos, pueden ser útiles en el jardín. Pero cuando su presencia se torna una molestia, es momento de deshacerte de estos arácnidos.

Step 1

Mantén la casa libre de polvo y telas de araña para desalentar a las arañas de las patas largas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aspira frecuentemente para deshacerte y mantener a las arañas de patas largas alejadas. Aspira alfombras, tapicería y cortinas para remover las telas de araña, las arañas adultas y los huevos. Usa la manguera de la aspiradora para llegar a las telas en las esquinas y cerca del techo que fomentan los nidos de las arañas de patas largas.

Step 2

Tira la bolsa de la aspiradora una vez que remuevas los insectos y huevos. Sella la bolsa en una bolsa de basura para asegurarte de que los huevos no puedan romperse, permitiendo que los arácnidos salgan de la bolsa.

Step 3

Vierte 1 taza de vinagre blanco en una botella rociadora. Agrega 1/3 de extracto de vainilla. Cierra la botella y agita para mezclar.

Step 4

La vainilla mezclada con vinagre repele a las arañas de patas largas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Rocía áreas donde las arañas de patas largas se hayan visto, afuera y adentro de tu casa. El olor de la mezcla repele a los insectos. Aplica la mezcla cada varios días para mantenerlas alejadas.

eHow en espanol
×