¿Cuáles son los peligros de comer carne roja?

Escrito por sam grover | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Cuáles son los peligros de comer carne roja?

La carne roja está relacionada con un número de efectos de enfermedades.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Existe un número de efectos negativos asociados con el consumo de mucha carne roja. Esto no es decir que la carne roja es una toxina que debería ser evitada a toda costa, sino que, como todo lo demás, debe ser consumida en moderación para evitar estos efectos negativos.

Otras personas están leyendo

Cáncer

La carne roja tiene hemo en ella, que es el químico que hace que tu sangre sea roja. Cuando tu cuerpo desglosa el hemo, el ADN es afectado; esto puede tener como resultado la multiplicación de células, que es el cáncer. El contenido de hierro en la carne roja también está relacionado con el cáncer, como también el desglosamiento en el revestimiento digestivo que proviene de la digestión del digestivo. Por lo tanto, consumir mucha carne roja puede llevar a una variedad de diferentes formas de cáncer.

Colesterol y grasas saturadas

La carne roja es alta en colesterol. Si comes mucha carne roja, podrías desarrollar colesterol alto, que está asociado con la enfermedad cardíaca y las enfermedades de la salud general. El colesterol en la carne roja proviene de sus grasas saturadas, que no son muy saludables porque no pueden usarse tan eficientemente para la lubricación como las grasas encontradas en el aceite de oliva y los cacahuates. En su lugar, tu cuerpo almacena las grasas saturadas para el futuro, llevando a un peso corporal no saludable.

Microorganismos

La carne roja es caldo de cultivo de un número de microorganismos, como E. coli y salmonela. Si bien no todo pedazo de carne roja está lleno de microorganismos, es sustancialmente más probable que esté enferma que las frutas, los vegetales y los granos. Por lo tanto, el peligro de comer carne roja es que puedas contraer un rango de distintas enfermedades de severidad variable.

Comederos

La mayoría de la carne roja proviene de animales que fueron criados en comederos y sacrificados en mataderos comerciales. Estos lugares hacen que la carne roja sea peligrosa debido a los pesticidas y antibióticos que las vacas y las ovejas consumen antes de ser matadas. Los antibióticos pueden crear bacterias resistentes, mientras que los pesticidas son literalmente tóxicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media