Cuáles son los peligros de Herbalife

Escrito por contributing writer | Traducido por jose luis gomez liedo
Cuáles son los peligros de Herbalife

Diet image by JJAVA from Fotolia.com

Herbalife se inició en 1980 por su fundador Mark Hughes. Él procalmó que la misión de la compañía era mejorar la salud de la gente alrededor de todo el mundo. Muchas personas que hacen dietas hablan entusiasmadas acerca del éxito logrado en la pérdida de peso siguiendo el plan Herbalife. Otros no son tan entusiastas acerca del producto y proclaman daños debido a su uso.

Otras personas están leyendo

Sobrecarga de cafeína

Herbalife contiene cafeína. Muchas de las personas que toman complementos de Herbalife alegan que se sentían cansados y nerviosos así como temerosos y ansiosos.

Plomo

Al analizar los productos de Herbalife se descubrió que contenían altos niveles de plomo. Las cantidades encontradas en los productos Herbalife estaban por encima de lo que las leyes permiten y son considerados tóxicos.

Hipertensión

Los productos Herbalife se han vinculado con la hipertensión que puede llevar a una falla cardíaca.

Afirmaciones infundadas

El accidentado pasado de Herbalife incluye advertencias de la Adminitración Federal de Drogas (FDA, por sus siglas en inglés) sobre declaraciones falsas acerca de sus productos. Estas declaraciones falsas incluyen beneficios para el tratamiento de varias enfermedades, deshacerse de tumores, mejoría en la circulación, mejoría en el estado de alerta y mucha más salud. La atracción principal es la pérdida de peso.

Efectos colaterales

Muchos usuarios de Herbalife presentaron demandas y quejas sobre los efectos secundarios que experimentaron cuando utilizaron Herbalife. Algunos incluso proclamaron que Herbalife les había hecho daño. Algunos de los efectos secundarios son dolores de cabeza, estreñimiento, diarrea, sensación de mareo, náuseas y dolores de estómago.

Ingredientes cuestionables

Se sabe que la efedra, un ingrediente principal en Herbalife causa: psicosis, temblores, cálculos renales, presión arterial alta, sudoración, taquicardia, daño al corazón y otros órganos. Se le ha relacionado con los accidentes cerebro vasculares, convulsiones y muerte.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media