¿Cuáles son algunas preguntas que hacer para conocer mejor a mis empleados?

Escrito por catherine lovering | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunas preguntas que hacer para conocer mejor a mis empleados?
Cumplir las necesidades de los empleados ayudará a mejorar su productividad. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Los empleados comprometidos aseguran el éxito del negocio. La alta rentabilidad, ganancias y poca deserción fueron la clave del éxito con tan solo un 24% de compromiso del personal, de acuerdo con una encuesta de Gallup International. Hacer preguntas a los empleados para conocerlos mejor te ayudará a asegurar que estás en camino de desarrollar satisfacción en tu gente y una línea final más saludable.

Otras personas están leyendo

Retroalimentación de dirección

La dirección puede pedir retroalimentación sobre su trabajo. Específicamente, pregunta a cada empleado qué debería hacer diferente la dirección y cómo podría esto hacer el trabajo del empleado más sencillo. Cada uno responderá a estas preguntas de forma diferente, y la dirección aprenderá el estilo de manejo que se ajusta mejor a cada individuo. Algunos pueden trabajar mejor con una interrupción limitada, mientras que otros pueden disfrutar discusiones frecuentes o colaboración en proyectos y objetivos de la compañía.

Retroalimentación de empleo

Preguntar a los empleados qué les gusta y qué no les gusta provee un punto de vista interno a la relación de cada empleado con su ambiente de trabajo. Si el asalariado tiene un registro sólido de desempeño, pero dice que no se siente desafiado, tal vez sea momento de proporcionar nuevos deberes que hagan más eficiente el uso de sus habilidades. Preguntar a los empleados si tienen todos los recursos necesarios para hacer su trabajo de forma efectiva puede producir revelaciones sorprendentes; los auriculares dañados de un operador en un centro de llamadas pueden estar reduciendo el volumen de la llamada y y podría tener que hacer un verdadero esfuerzo para escuchar a un cliente en el otro extremo. Un trabajador de escritorio tal vez se levante y camine alrededor frecuentemente porque le duele la espalda baja, lo que se podría lidiar con un aparato de silla.

Pasatiempos intereses especiales

El compromiso de un empleado involucra conocerlos a nivel personal para que los incentivos y actividades recreativas se ajusten efectivamente a sus intereses. Saber si los empleados están interesados en el teatro musical, el jugar softbol los fines de semana o si son voluntarios en el refugio animal local son piezas valiosas de información. Para alentar la productividad de los empleados, la compañía puede ofrecer bonos de desempeño, que pueden incluir boletos para conciertos y donaciones a calidades que coincidan con los intereses personales del empleado. Una salida de la oficina la tarde del viernes puede cambiar las actividades comunes del empleado, como boliche o jugar fútbol soccer.

Familia

Aunque no quieras compartir información profundamente personal con tus empleados, conocer la composición de su familia al igual que compartir la tuya puede demostrar que eres un ser humano al igual que un jefe. Entender la imagen completa de la vida familiar de tus empleados es un punto de inicio para desarrollar programas de beneficio que tengan significado para ellos. Incluir un programa de coincidencia de empleador en un fondo de tutoría para los hijos de los empleados o patrocinar campamentos de verano son formas de utilizar la información de los empleados para un efecto positivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles