Estilo

¿Cuáles son las prendas femeninas informales?

Escrito por marisa swanson | Traducido por florence e. smith
¿Cuáles son las prendas femeninas informales?

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Usar prendas informales de mujer no implica resignar tu femineidad o el sentido de la elegancia. De hecho, es la mejor manera de hacer que brille. Cualquier chica se puede poner un vestido de noche y un par de tacos y lucir bien arreglada. Sin embargo, se trata de cómo mezclar tus prendas informales para reflejar tu sentido de elegancia en el vestir.

Otras personas están leyendo

Blusas

Cuando se trata de arreglarse, jugar con las proporciones es la manera ideal de comenzar. Necesitarás camisetas y musculosas. Asegúrate de tener varias ajustadas y sueltas, de color negro, blanco, azul y gris- camisetas básicas que favorecen a todas. Una camisa holgada de lino puede usarse de muchas formas; por lo tanto, escoge una de ellas también. Las blusas tejidas estampadas holgadas o de corte cuadrado dan excelentes resultados al combinarlas con polleras y pantalones. Todo lo que necesitas es un par. Pruébate una de estampado tribal o ikat, y otro floreado.

Partes inferiores

Los pantalones ceñidos que llegan justo hasta tu tobillo son los más versátiles. Ten al menos un par en negro de algodón elastizado o tela vaquera. Necesitarás un par clásico de vaqueros azules de corte recto o ancho, para mezclarlo. Lo que resta es la guinda del pastel. Un par de pantalones de lino de corte ancho con cordel son ideales para una excursión informal de verano. Las faldas representan una de las formas de expresar tu femineidad incluso en los días más informales. Piensa en faldas con movimiento y lleguen hasta la rodillas o un poco más arriba. Una falda corta con estampado de flores es fácil de vestir con una de tus musculosas ajustadas y un par de sandalias. Considera estampados de flores delicadas y colores sólidos. Usa una maxi falda, y tu colección informal de partes inferiores estará completa. Los pantalones cortos pueden utilizarse durante todo el año. Ten un par de bermudas vaqueras, así como también un par de pantalones cortos de cintura alta con un estampado femenino o tela de seda.

Vestidos

Lo que se diga sobre los vestidos informales de día no es suficiente. Escoge al menos un maxi vestido musculosa. Lo amarás por cubrir tus piernas en los restaurantes frescos y cines. Y para colmo, es muy elegante. Los vestidos de dia no deberían ser extremadamente cortos y ajustados. Usa el mínimo de adornos posible, y escoge colores más claros. No querrás usar minifaldas en este caso. Si tienes poco busto, la cintura de corte imperio es ideal; ten más de una. Si tienes curvas, un vestido de gasa con mucho vuelo y con un cinturón para definir la cintura funcionará perfectamente.

Suéters

Si sabes como rebajar, solo necesitarás unas pocas piezas para hacer la transición de primavera y verano a otoño e invierno. No pienses que no puedes utilizar dichos colores claros cuando el clima refresque. Por supuesto que puedes. Asegúrate de tener al menos una chaqueta de punto negra, un suéter tejido grueso y uno de cuello redondo simple de manga larga negro, gris y azul marino. Usa dichos abrigos sobre tus faldas y vestidos y un par de medias. Lucirás sencillamente elegante.

Chaquetas

En tu guardarropas informal, necesitarás dos chaquetas: una de tela vaquera ajustada y un blazer de tu novio. Tenerlas sera inapreciable cuando comiences a agregar capas en otoño e invierno. El blazer puede ser usado debajo de tu tapado invernal e incluso adentro en la oficina, o en cualquier otro lado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media