Cuáles son los principales impuestos federales

Escrito por ronald kimmons | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuáles son los principales impuestos federales
En los Estados Unidos, la organización responsable de recaudar impuestos es el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en Inglés). (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Los impuestos federales son tarifas que los ciudadanos deben pagar al gobierno nacional para ayudarlo a crear programas que ayuden a la gente necesitada y a invertir en diferentes mejoras para la economía nacional, como tecnología y educación. En los Estados Unidos, la organización responsable de recaudar impuestos es el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en Inglés). Hay muchos tipos de impuestos que los ciudadanos estadounidenses y que las compañías deben pagar.

Otras personas están leyendo

Impuesto a la renta

El tipo más común de impuesto en los Estados Unidos es el impuesto a la renta. El impuesto a la renta se aplica a casi todos los ciudadanos del país, ya que cualquier persona que recibe algún tipo de salario legal debe pagarlo. El ingreso sujeto a impuesto está definido formalmente, según el Diccionario Legal Nolo, ya que "un impuesto sobre el ingreso neto de un individuo después de deducciones". El impuesto a la renta se aplica al ingreso anual que se recibe. El impuesto a la renta es distinto de otros tipos de impuestos porque permite recibir un rembolso para los impuestos que se pagan durante el año anterior. Para recibir este rembolso, debes llenar un formulario llamado "Rembolso tributario" y enviarlo al IRS antes de la fecha de vencimiento. El IRS divide los impuestos en categorías según los niveles de ingresos, para que pagues un mayor porcentaje si tus ingresos aumentan. Además de tu nivel de ingresos, el estado civil determina el porcentaje del ingreso que debes pagar en impuestos. Si estás casado, debes optar por pagar como pareja o individualmente.

Impuesto corporativo

Las personas no son las únicas que deben pagar impuestos. Las corporaciones deben pagar impuestos de una manera similar. Una corporación debe pagar cierto porcentaje de su ingreso (comúnmente llamado "ganancia") al gobierno federal. Al igual que con el impuesto a la renta individual, el impuesto corporativo se divide en categorías de ganancias, que requieren que las corporaciones con ganancias totales altas paguen porcentajes más altos de sus ingresos en impuestos.

Impuesto por seguridad social y Medicare

El gobierno recauda Impuestos de Seguridad Social y Medicare de los individuos que reciben cualquier tipo de ingreso tradicional. A diferencia del impuesto a la renta, el propósito del impuesto de Seguridad Social es ayudar a reunir un fondo que te aporte ingresos cuando te jubiles. Estos impuestos también ayudan a la oficina de Seguridad Social a pagar por los programas que ofrecen a aquellos que necesitan ayuda para sus gastos médicos o para compensar el dinero que pierden como resultado de una discapacidad. Tu empleador deduce estos impuestos de tus pagos semanales o mensuales. Otra gran diferencia entre el impuesto de Seguridad Social y otros tipos de impuestos federales es que los primeros se cobran a todos los trabajadores de los Estados Unidos, inclusive si no son considerados ciudadanos estadounidenses. Los ciudadanos con empresas unipersonales también deben pagar impuestos de Seguridad Social.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles