Comida

Cuáles son los principales ingredientes de Gatorade

Escrito por prisca rollins | Traducido por antonella iannaccone
Cuáles son los principales ingredientes de Gatorade

Gatorade es una bebida elegida por los deportistas.

football-player, footballer image by Andrii IURLOV from Fotolia.com

Gatorade es una bebida que muchos atletas beben para restaurar los electrolitos en el cuerpo después de participar en el deporte y para evitar la deshidratación. Gatorade se anuncia durante los partidos de fútbol cómo la bebida que eligen en el campo de juego. Gatorade también es consumida por los pacientes que han llegado a estar deshidratados por enfermedades u otra condición. Se ha cuestionado sobre si Gatorade ofrece mayores beneficios que sólo beber agua. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Florida, que "comenzaron a probar una bebida que combine agua, carbohidratos y electrolitos en el equipo de Florida Gators de fútbol para ver si se podía evitar calambres y deshidratación causada por el calor y el esfuerzo físico. La bebida que desarrollaron, que llegó a ser conocida como Gatorade, se dice que ayuda al equipo a mejorar su resistencia y pasar de un resultado de 7-4 en 1965 a 9-2 y un campeonato de la Orange Bowl dos años más tarde."

Otras personas están leyendo

Agua

Gatorade contiene aproximadamente el 94 por ciento de agua. El agua debe ser consumida por todos, pero aún más cuando se participa en deportes que pueden drenar de tu cuerpo tus fluidos naturales.

Jarabe de maíz de alta fructosa

Gatorade tiene el 6 por ciento de jarabe de maíz de alta fructosa (glucosa-fructosa de jarabe), similar a los carbohidratos que el cuerpo produce. La glucosa de los hidratos de carbono se parece a la glucosa natural que el cuerpo produce. Además, ayuda en la restauración más rápida del cuerpo para perseverar fuerza y los niveles de rendimiento.

Ácido cítrico

El ácido cítrico se usa como saborizante y agente acidificante. El ácido cítrico se encuentra en frutas cítricas.

Sabores naturales

Gatorade utiliza aromas naturales para dar variaciones en el sabor como el limón, lima, naranja o fresa.

Otros ingredientes

Gatorade tiene otros ingredientes tales como citrato sódico, sal, sulfato de mono-potasio, almidón alimentario modificado, rojo 40, éster de glicerol de colofonia para proporcionar colorantes, emulsionantes y gusto, pero no se utilizan para fines beneficiosos. De acuerdo con los fabricantes de Gatorade, "Gatorade contiene sólo aproximadamente 50% de las calorías de los zumos de frutas y bebidas suaves regulares. El contenido de sodio es el mismo que una porción de tamaño similar de leche descremada y es baja en sodio según las directrices de la FDA."

Las diferencias entre las bebidas energéticas Gatorade y otras

Los fabricantes de Gatorade afirman que es mejor que otras bebidas energéticas porque la fórmula utilizada "rehidrata, repone o reabastece mejor." Es un "calmar la sed", que reemplaza los fluidos naturales del cuerpo en lugar de dar el cuerpo cafeína, ginseng u otras fuentes de energía que no vienen naturalmente en el cuerpo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media