Cuáles son los principales objetivos de la IATA

Escrito por brian cruze | Traducido por enrique pereira vivas
Cuáles son los principales objetivos de la IATA

Cuáles son los principales objetivos de la IATA.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La International Air Travel Association es un organismo de comercio internacional creado por varias aerolíneas. Fue fundada en La Habana, Cuba, en 1945, pero ahora tiene su sede en Montreal, Canadá. Representa a más de 230 aerolíneas diferentes, que representan alrededor del 93 por ciento del tráfico aéreo total. La misión de la IATA es "representar, liderar y servir a la industria de las aerolíneas".

Otras personas están leyendo

En representación de la industria

Uno de los objetivos de la IATA es ayudar a quienes toman las decisiones para que estén informados y comprendan más sobre la industria mediante el aumento de la conciencia de la contribución de la aviación a las economías de los distintos países y el mundo. La IATA se ocupa de las causas de las compañías aéreas en todo el mundo, peleando su caso cuando los cargos o impuestos son excesivamente altos, y trata de abogar a favor de las regulaciones aéreas.

Liderando la industria

Como líder de la industria, la IATA tiene como objetivo ayudar a las aerolíneas a simplificar sus sistemas y procesos y servir mejor a los pasajeros, mientras que al mismo tiempo, reducen los costos y aumentan su eficiencia. Su iniciativa de "Simplificar el Negocio" se estima para ahorrar a la industria aérea global una suma de 18,1 miles de millones de dólares cada año. El programa IATA Operational Safety Audit evalúa el sistema de gestión y el control operacional de las líneas aéreas.

Sirviendo a la industria

La IATA trabaja con sus líneas aéreas miembros para garantizar un viaje fácil y la transferencia de bienes y servicios a través de diferentes líneas aéreas y en todo el mundo, y para asegurarse de que se muevan con facilidad de viajar dentro de un país en la misma línea aérea. También ayuda a las aerolíneas a capacitar al personal, ofrecer consultas y tiene publicaciones que proporcionan un apoyo similar.

Visión 2050

La visión IATA 2050 es un plan a largo plazo para la industria de la aviación. Los principales objetivos de este programa consisten en estructurar sistemas para obtener mejores beneficios, el desarrollo de tecnologías sostenibles para satisfacer las necesidades de los consumidores y para asegurar que haya suficiente infraestructura para apoyar las demandas (se estima que para 2050, el número anual de pasajeros será de 16 miles de millones y el flete ascenderá a 400 millones de toneladas por año).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media