¿Cuáles son los problemas de la mano de obra, capacitación y desarrollo?

Escrito por tara duggan | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los problemas de la mano de obra, capacitación y desarrollo?
Las organizaciones mundiales se enfrentan a los crecientes costos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

La gestión de las necesidades de desarrollo de una población diversa de empleados normalmente incluye la evaluación de los problemas de rendimiento y el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones de capacitación. Los desafíos enfrentados en el apoyo a los trabajadores en entornos de ritmo rápido, como las empresas globales, incluyen dificultad para proveer nuevos programas de orientación para los empleados consistentes, el suministro de enriquecer además de ser rentable del desarrollo profesional en áreas complicadas, incluyendo el liderazgo o la gestión de proyectos, y la administración del rendimiento de la mano de obra durante un cambio rápido .

Otras personas están leyendo

Crecientes costos

Las organizaciones mundiales se enfrentan a los crecientes costos y la necesidad de planificar de manera efectiva para que puedan contratar y reclutar de manera eficiente la mejor mano de obra, tanto permanente como temporal. Menos niveles de administración y menos personal de apoyo hacen que sea más difícil proporcionar a los nuevos empleados la atención personalizada que suelen necesitar para empezar. Los cursos de formación a su propio ritmo que proporcionan detalles acerca de cómo utilizar las herramientas de la empresa, tales como sistemas de correo electrónico o de contabilidad, a menudo reemplazan las sesiones de clase con instructor. Los trabajadores no pueden tener una oficina en el mismo lugar que su gerente y confían en el software de conferencia web como GoToMeeting, LiveMeeting o WebEx en lugar de pasar el tiempo y el gasto extra para viajar a un lugar común para reuniones. Los empleados necesitan capacitación y consejos sobre el uso de estas alternativas con eficacia.

Cambiando prioridades

Las empresas suelen establecer metas estratégicas sobre una base anual. Los programas de capacitación deben estar alineados con los planes estratégicos. Por ejemplo, si los ejecutivos de la compañía quieren ver un aumento en la satisfacción del cliente, la capacitación de profesionales debe centrarse en la identificación de problemas en la prestación de la atención al cliente con soltura. Entonces, pueden diseñar cursos de capacitación y oportunidades de desarrollo profesional que ayudan a los empleados a aprender las mejores técnicas para la solución de problemas y el manejo de quejas de los clientes con habilidad. Una vez que las métricas operacionales mejoran, el enfoque puede cambiar a otras áreas, tales como la reducción de defectos en los productos o la eliminación de residuos.

Fuerza laboral diversa

Los líderes de las empresas deben gestionar una fuerza laboral diversa. Ofrecer cursos de capacitación a todos los empleados en la diversidad y el trabajo en equipo permite a los participantes desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan para funcionar eficazmente. Los empleados tienen que aprender a trabajar con aquellos de otros países en diferentes zonas horarias y comunicarse con eficacia con otras personas que no hablan el mismo idioma principal que ellos. Al enviar periódicamente encuestas en línea o en papel a los empleados sobre lo que necesitan para ayudarles a completar sus tareas de trabajo, la capacitación de profesionales puede responder con los programas pertinentes. Por ejemplo, muchas empresas ofrecen capacitación en conciencia cultural o inglés como segundo idioma a los empleados que interactúan con otros miembros del personal o clientes de todo el mundo.

Educación continua

Con los constantes cambios en la tecnología, las empresas necesitan mantenerse al día tomando cursos diseñados para mejorar sus habilidades técnicas y conocimientos. Los programas como la certificación de Profesional Certificado de Microsoft proporcionan capacitación integral, oportunidades de prácticas y pruebas para los profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras. Las alternativas flexibles, como la formación basada en la web, la instrucción y enseñanza o sesiones multimedia grabadas permiten a los profesionales ocupados capacitarse para un papel avanzado o incluso un cambio de carrera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles