¿Cuáles son las propiedades espirituales de Labradorita?

Escrito por linda neas | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las propiedades espirituales de Labradorita?
La labradorita, un feldespato plagioclasa, es una roca volcánica. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

La labradorita, un feldespato plagioclasa oriundo de Labrador, Canadá, es una piedra de mito y leyenda. Se dice que las labradoritas son pequeñas piezas de la Aurora Boreal que cayeron a la Tierra, y que tienen propiedades curativas. La espectrolita, que viene de Finlandia, es una forma de labradorita que se presenta con vivos colores iridiscentes de rojo, naranja, azul y verde. Otros nombres utilizados para describir la labradorita o espectrolita son: piedra negra lunar y piedra de luna arco iris.

Otras personas están leyendo

Cualidades espirituales

Aquellos que están ansiosos, deprimidos o tienen sentimiento de desesperanza encuentran en la labradorita alivio, dando sentimientos de entusiasmo y creatividad. La creencia de que la infusión de la luz dentro de la piedra oscura trae claridad en la oscuridad de la vida ofrece a muchas personas comodidad. También se ve como una piedra protectora, la energía negativa bloquea la labradorita, la introspección así transmite la fuerza y ​​la apertura a la exploración de los misterios de la vida.

Mito y tradición

Desde la antigüedad, los pueblos Inuit cuentan una historia de cómo la aurora boreal o luces del norte yacía atrapada en la roca frente a la costa de Canadá. Un antiguo guerrero liberó las luces en el cielo del norte perforando las rocas con su flecha. La leyenda dice que no toda la luz se escapó, y es por eso que brillan la pequeñas piezas de labradorita. Otro cuento popular afirma que las personas con conexiones ancestrales sobre el continente perdido de la Atlántida gravitan hacia labradorita.

Piedra sanadora

Las labradoritas sanadoras se utilizan para aliviar los síntomas de la artritis y de otras enfermedades de las articulaciones y los huesos. Los usuarios de la labradorita le dan crédito a la piedra indicando que reduce la presión arterial, equilibra el metabolismo y mejorara su sistema inmunológico. Energéticamente, la labradorita borra los chakras, trayendo equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu. La creencia en el poder curativo de las piedras se remonta a la prehistoria. Muchas culturas antiguas utilizaron piedras en ceremonias de curación, ya sea colocando la piedra alrededor de la persona enferma o sobre el cuerpo.

Deleite de los joyeros

La labradorita, llamada el "templo de las estrellas", debido a los destellos de luz iridiscente o Schillers dentro de las piedras pulidas, es un sustituto de los ópalos. Los ópalos son una piedra preciosa cara, en la que el fuego de la piedra le da a la misma su valor. La labradorita, especialmente la espectrolita finlandesa, proporciona la misma iridiscencia que las plumas del pavo real pero a un menor costo. Algunos creen que el uso de aretes hechos de labradorita ayuda al usuario a escuchar los susurros de los ángeles o guías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles