¿Cuáles son los quesos más saludables?

Escrito por sarah collins | Traducido por sonia andrea riveros varela
¿Cuáles son los quesos más saludables?

El queso puede ser parte de un estilo de vida saludable.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El queso ofrece muchos beneficios a la salud. Es una excelente fuente de proteínas, calcio y triptófano, que es un aminoácido que el cuerpo humano no puede fabricar por sí mismo. Sin embargo, el queso también es alto en calorías y sodio. Puede ser altamente procesado ​​y contiene muchos aditivos insalubres. Sin embargo, no tienes que renunciar al queso para tener una vida saludable. Incluso si estas tratando de bajar de peso, el queso en pequeñas cantidades puede ser beneficioso; hay muchos quesos saludables.

Otras personas están leyendo

La elección de un queso

De acuerdo a "Real Food Nutrition and Health" (Nutrición y salud con alimentos reales), el tipo de queso que comes es menos importante que lo que está en el queso. Los quesos orgánicos elaborados a partir de animales alimentados con pasto típicamente son buenas opciones. Evita los quesos altamente procesados ​​que contienen grandes cantidades de conservantes. Los quesos prefabricados en rodajas para niños y los palitos de queso se encuentran entre las peores opciones. Evita los quesos que utilizan concentrados de la proteína de la leche, en lugar de leche real. Aunque casi todo el queso tiene un alto contenido de sodio, lee la etiqueta y elige los quesos bajos en sodio.

Leche y queso

El tipo de leche con la que se hace un queso hace la diferencia, explica " Real Food Nutrition and Health". La leche de cabra proporciona muchos beneficios para la salud y es más alta en triptófano que la leche de vaca. Cuando sea posible, elige quesos elaborados a partir de leche de cabra.

Pérdida de peso

Si estás preocupado por el alto contenido de calorías del queso, los productos elaborados a partir del 2 por ciento o con leche baja en grasa son una buena opción, de acuerdo a "Biology: Life on Earth with Physiology" (Biología: Vida en la tierra con la fisiología). Comprueba el tamaño de la porción en el envase. Muchas personas aumentan de peso cuando comen más del tamaño de la porción de queso. El queso en pequeñas cantidades, sin embargo, te puede proporcionar las calorías que necesitas para hacer ejercicio.

Mejores opciones

El "Cheese Primer", explica que el American Neufchâtel es una excelente alternativa al queso crema. El sabor es similar, pero el queso Neufchâtel contiene menos calorías. El Gouda es más bajo en calorías que el Havarti, con un sabor y textura similar. Los quesos con sabores fuertes son una buena opción cuando estás haciendo una receta o un sándwich porque hay que usar menos queso para obtener el sabor deseado. Trata de usar cheddar fuerte, por ejemplo, en lugar de queso cheddar suave. Otros quesos saludables son el feta y halloumi, que están elaborados con leche de cabra, el queso cottage, que es bajo en grasas saturadas y el ricotta, que es rico en sabor pero bajo en grasa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media