Salud

¿Cuáles son algunos de los regalos para porristas para niños?

Escrito por shannon morgan | Traducido por franco castro
¿Cuáles son algunos de los regalos para porristas para niños?

Encuentra el regalo perfecto para la animadora de tu vida.

cheer learder image by Photoeyes from Fotolia.com

Desde que existen los deportes de competición, ha habido animadoras alentando a los espectadores y apoyando a los equipos. Ya sea que tu pequeña animadora es una competidora seria o simplemente una fanática del deporte, encuentra un regalo que refleje sus intereses hará todo aún más especial. Visita todas las tiendas, incluyendo tiendas de deportes, tiendas de juguetes y fuentes en línea para una mayor selección.

Otras personas están leyendo

Vestimenta

Las camisetas de animadoras, calcetines blancos y uniformes completos son elecciones apropiadas para la entusiasta de la animación. Aprende el nombre o los colores de su equipo favorito para el cual ella anima y elige la ropa acorde. Una variedad amplia de ropa de animadoras pueden ser encontradas en línea en los sitios de Fansedge y Cafepress. Si tu eliges personalizar tu regalo de vestimenta con su nombre o el nombre de su equipo, revisa las políticas de retornos para objetos personalizados.

Joya

La joyería es un regalo ideal para las porristas porque no hay necesidad de preocuparse por el tamaño. Los colgantes que representan a las porristas, son los megáfonos o "# 1 Cheerleader" se pueden colgar desde un collar o una pulsera. Un reloj inspirado en porristas es otro regalo adecuado para una joven animadora. Una banda ajustable permitirá que su reloj crezca con ella.

Juguetes y juegos

Hay una variedad muy grande de juegos y juguetes con temática de animadoras. Los formatos de video juego, como el Nintendo DS y Wii, ofrecen video juegos inspirados en las porristas incluyendo "Imagine Cheerleader" y "We Cheer". Busca la sección de disfraces en tu tienda local de juguetes para disfraces de animadoras. Muchos vienen con accesorios que incluyen un megáfono y los pom poms. Las líneas populares de juegos para niños como Build-a-Bear y My Little Pony también ofrecen juguetes con temática de animadoras.

Libros

Si el destinatario del regalo le gusta leer tanto como animar, un libro sobre su deporte favorito es un regalo apropiado. Una búsqueda en librerías descubrirá una gran cantidad de libros de porristas, desde libros ilustrados acerca de Barbie, a los libros de capítulos con convincentes argumentos de secundaria. Amplía tu búsqueda del regalo para incluir libros de audio también. Una membresía para una librería de audio en línea le permitirá a tu animadora escuchar su libro sobre la marcha a través de su dispositivo electrónico de su elección. También hay varias revistas de porristas disponibles. Algunas opciones populares son, American Cheerleader y Inside Cheerleading. Considera la posibilidad de comprarle una suscripción de regalo a su revista favorita para que pueda mantenerse al día con todas las cosas de porristas.

Decoración de la habitación

Un regalo que pueda poner en su habitación es una elección pensada. Los vinilos decorativos, posters de porristas e imágenes enmarcadas llenarán de algría y color su habitación. Un escritorio con temática de porristas o un calendario de pared le ayudará a recordar todas las fechas del juego y la práctica. Una figura o estatua de un animador para mostrar en un estante o armario superior le recordará su pasión cada día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media