¿Cuáles son los requisitos para comprar una casa en Florida?

Escrito por pat o'connor | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los requisitos para comprar una casa en Florida?
No es difícil comprar una casa en Florida. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Además de las leyes que regulan los proveedores de servicios, establecen la edad mínima legal y definen los elementos necesarios para un contrato válido, hay muy poca regulación en Florida centrada alrededor de la compra de una casa. El comprador hace una oferta, es aceptada, y al cierre ofrece una fotografía de identificación, firmas de la declaración del cierre de la venta y los pagos para la propiedad y una transferencia bancaria de dinero o un cheque. Esa es la extensión de cualquier responsabilidad obligatoria del comprador en una compra inmobiliaria en efectivo en Florida.

Otras personas están leyendo

Contratos

Un contrato válido en Florida tiene cuatro elementos: que las partes sean competentes, lo que significa que el firmante tiene al menos 18 años y es mentalmente sano; que el objeto sea lícito, lo que significa que no haya fraude, amenaza o falsificación; la consideración, esto es, las partes que quieren cumplir con los términos del contrato; y la oferta y aceptación, lo que significa que el comprador y el vendedor llegan a un acuerdo mutuo. Para que el contrato de la compra de un inmueble sea ejecutable en una corte de Florida, debe estar hecho por escrito y ser firmado por todas las partes.

Representación

Algunos estados exigen que los vendedores y compradores de bienes inmobiliarios estén representados por un abogado, pero Florida no lo hace. Por el contrario, se espera que los agentes inmobiliarios de Florida puedan explicar el contrato de compra, aunque no pueden dar opiniones legales. A diferencia de muchos estados, los agentes inmobiliarios de Florida generalmente no tienen una relación fiduciaria con un cliente. Por defecto, los agentes tienen lo que se conoce como una relación de "corredor de transacción" que le permite al agente representar al comprador y vendedor en la misma transacción.

Financiación

Debido al gran número de juicios hipotecarios en Florida, el seguro de hipoteca privada sobre un préstamo convencional no está disponible en muchas áreas. Esto significa que los prestatarios tienen que tener un pago inicial del 20 a 25 por ciento para casas de una sola familia y un pago inicial del 25 al 30 por ciento para los condominios. Los préstamos de la Federal Housing Administration (Administración Federal de Vivienda o FHA) se consiguen para casas de una sola familia con un pago inicial del 3,5 por ciento, pero en las áreas de florida con alto nivel de juicios hipotecarios, casi ningún condominio es aprobado por una financiación de la FHA.

Costos de cierre

Los cierres de la transacción sobre la propiedad generalmente se llevan a cabo en una compañía de títulos en el condado donde está ubicada la propiedad. El vendedor y el comprador no tienen que estar presentes y los documentos se pueden enviar por fax o correo electrónico por parte de quien los firma. En Florida, el comprador generalmente es responsable de pagar el impuesto documental sobre la hipoteca (0,0035 veces la cantidad del préstamo) y un impuesto intangible en la nota (0,002 veces la cantidad del préstamo). En la mayoría del estado de Florida, el vendedor paga el seguro de título, pero en los condados de Dade y Broward, es el comprador quien generalmente paga y elige la compañía de títulos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles