¿Cuáles son los requisitos de un contrato válido de compraventa de terrenos en Michigan?

Escrito por trent jonas Google | Traducido por francisco roca
¿Cuáles son los requisitos de un contrato válido de compraventa de terrenos en Michigan?

Un contrato de compraventa de terrenos, o contrato para escritura, es una forma para que el vendedor de una propiedad financie la transacción.

signing a contract image by William Berry from Fotolia.com

Un contrato de compraventa de terrenos (conocido en algunas otras jurisdicciones como un contrato de escritura) es básicamente una forma de transferir los bienes inmuebles con el financiamiento del vendedor. En un contrato de compraventa de terrenos, el comprador se compromete a hacer pagos en cuotas periódicas, generalmente mensuales, al vendedor por el término del contrato. Después de que el comprador cumple todas las obligaciones del contrato, el vendedor realiza una escritura para transferir el título de la tierra al comprador. Por otro lado, si el comprador falla en cualquiera de los términos del contrato, el vendedor sigue siendo el propietario técnico del bien y tiene derecho a volver a tomar posesión de la tierra.

Otras personas están leyendo

Las firmas deben ser reconocidas

En Michigan, todos los contratos que involucran propiedades deben ser por escrito. Un contrato de compraventa de terrenos debe identificar específicamente al comprador, al vendedor y a la propiedad que se vende. Los nombres legales de las partes y la descripción legal de la propiedad son suficiente identificación. Los términos de precio de compra y de pago también deben ser escritos en el contrato. Cualquier ambigüedad puede hacer que el contrato sea inexigible. Por último, tanto el comprador como el vendedor nombrados en el contrato deben cumplir el contrato de compraventa de terrenos y deben hacer que sea reconocido ya sea por un juez o ante un notario público. El notario o juez que realizan el reconocimiento tiene que endosar un certificado con su firma y la fecha.

Hipoteca para el vendedor considerando un contrato de compraventa de terrernos

Si un comprador firma una hipoteca inmobiliaria a favor del vendedor, sobre la propiedad o sobre los derechos de un inmueble propiedad del vendedor, el documento también será interpretado como una hipoteca de contrato compraventa de terrenos. Este contrato no tiene que especificar el interés que se transmite, ni el interés del vendedor ni del comprador.

Registro y efecto

Aunque los términos del contrato de compraventa de terrenos tendrán efecto desde el momento en que se firme, debes registrarlo para establecer tu prioridad sobre otras cargas y gravámenes sobre la propiedad. Debes registrar el contrato con un certificado adjunto de reconocimiento en la oficina del registro de escrituras del condado de donde es la propiedad. Este procedimiento debe ser registrado de la misma manera que una hipoteca típica de bienes raíces, y hacerlo perfecto al embargo contra la propiedad real que es objeto del contrato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media