Vida

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en un teniente de policía?

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por andrés marino ruiz
¿Cuáles son los requisitos para convertirse en un teniente de policía?

Los tenientes de policía actúan como jefes de departamentos enteros de policía que responden a un capitán del departamento.

Police image by Zeno from Fotolia.com

Un teniente de policía supervisa a sus subordinados, asigna los casos en el campo y sirve como comandante de la estación individual. Este oficial debe mostrar excelentes habilidades de comunicación, capacidad de toma de decisiones y un conocimiento profundo de las leyes pertinentes para su departamento. Los requisitos para ascender demandan que un oficial muestre un compromiso sincero de hacer cumplir la ley, tanto dentro como fuera del trabajo a través de una vida personal ejemplar y un registro de rendimiento muy recomendable.

Otras personas están leyendo

Conoce los requisitos académicos

Para calificar para un puesto de teniente en una división de la policía dada, un candidato en general debe tener un grado de cuatro años en artes o ciencias (a menudo se prefiere la justicia penal) de una universidad acreditada en los Estados Unidos. Una maestría es más deseable y puede dar una preferencia al candidato sobre los demás cuando sea el momento para una promoción.

Servir el tiempo requerido

Servir un período de tiempo como sargento de policía es un requisito previo para convertirse en teniente. Este período de tiempo varía según el estado y el departamento, aunque generalmente se requiere un mínimo de un año antes de que se pueda aplicar a una promoción. Un oficial debe utilizar este tiempo para mejorar las habilidades de liderazgo y pulir su historial de rendimiento, ya que se pondrá en juego una vez que comience el proceso de revisión.

Pasar el examen

Una vez que el tiempo asignado como sargento ha pasado, los agentes de policía pueden aplicar para tomar el examen de promoción a teniente de policía. El examen pondrá a prueba los conocimientos del oficial de los aspectos de procedimiento de la posición que está buscando, sus características de liderazgo y su capacidad para aplicar efectivamente las políticas del departamento de policía dado. Cuando se pasa el examen, los agentes se colocan en una lista de espera para la promoción; el orden depende de la experiencia en la fuerza, los registros de desempeño y la calificación de la prueba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media