Lifestyle

¿Cuáles son los requisitos educativos para un fotógrafo profesional?

Escrito por jennifer gibbons | Traducido por bety piña
¿Cuáles son los requisitos educativos para un fotógrafo profesional?

Fotógrafo profesional.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los requisitos educativos para un fotógrafo profesional varían debido a que hay diferentes niveles de habilidad que se aplican a distintos géneros. Por definición, un fotógrafo profesional es el que toma fotos y las vende. En este caso, el único requisito sería que muestre una capacidad técnica y produzca imágenes que la gente esté dispuesta a comprar.

Otras personas están leyendo

Fotógrafo autónomo

Los requisitos para un fotógrafo profesional autónomo es que tome imágenes que la gente esté dispuesta a comprar. No es necesario ningún título para tener y operar un estudio fotográfico. Sin embargo, es necesario poseer habilidades comerciales, ya que la mayoría de los propietarios de estudios que son también dueños únicos. Deben saber cómo programar citas, instalar y desmontar el equipo, realizar arreglos publicitarios y gestionar las cuentas por pagar y por cobrar.

Fotoperiodismo

Una posición inicial en el fotoperiodismo por lo general requiere un título universitario en fotografía. A veces, una licenciatura en un campo relacionado es suficiente. Este tipo de fotógrafo debe ser experto en habilidades de lenguaje, así como también de comunicación.

Fotografía científica

En este género, probablemente el fotógrafo tenga un título en biología, medicina o química, y sea competente en las habilidades técnicas relacionadas con la fotografía.

Fotógrafos comerciales e industriales

Un título universitario es necesario para ser un fotógrafo comercial o industrial. Los empleadores quieren candidatos con "buen ojo", que sean creativos e imaginativos.

Fotógrafo independiente

Un excelente portafolio es el mejor recurso del fotógrafo independiente. No se necesita ningún título si puedes demostrar a posibles empleadores tu habilidad de capturar la imagen. Al igual que con cualquier área de la fotografía, buena vista, la capacidad de trabajar con personas y el talento artístico son la clave.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media