Vida

¿Cuáles son los requisitos para entrar en el ejército de Estados Unidos?

Escrito por chinwe anyika | Traducido por alejandra medina
¿Cuáles son los requisitos para entrar en el ejército de Estados Unidos?

El ejército de Estados Unidos

The United States of America flag image by Ricardo Verde Costa from Fotolia.com

El ejército de Estados Unidos está compuesto de la marina, la armada, la fuerza aérea, el cuerpo de Marines y la guardia costera. Cada servicio tiene sus propias reglas de reclutamiento y admisión, pero comparten algunos requisitos básicos como una entidad global del ejército de Estados Unidos. Éstos son edad, educación, condición física, ciudadanía, salud, investigación de antecedentes y requisitos maritales. Cualquier aspirante que sea considerado debe cumplir con estos requisitos antes de ser reclutado.

Otras personas están leyendo

Requisitos de edad

Generalmente, cualquier persona de 17 años con consentimiento de los padres o con 18 años sin consentimiento de los padres cumple el requisito de la edad mínima para cada rama del servicio y del ejército estadounidense como una entidad. De acuerdo a la página web www.todaysmilitary.com, el criterio de edad para todas las ramas del servicio va desde los 17 hasta los 42 años si está en cumplimiento activo, 17 a 39 años si está en reserva, 17 a 42 años si está en guardia y 17 a 23 años si está en las academias del servicio.

Requisitos físicos

De acuerdo a la página web www.usmc.net, los hombres deben medir de 1,52 a 2,02 metros de alto y pesar entre 45,4 y 115,7 kilogramos, mientras que las mujeres deben medir de 1,47 metros a 2,02 metros de alto y pesar entre 40,8 y 103 kilogramos. Los requisitos físicos para cada rama del servicio pueden variar. Por ejemplo, los criterios para reclutar en las academias del servicio pueden ser menos exigentes que los de la armada.

Requisitos académicos

El requisito mínimo para entrar al servicio militar es el diploma de bachillerato. Los aspirantes con un certificado GED (Desarrollo de Educación General, por sus siglas en inglés) puede entrar, aunque en muchas de las ramas del servicio pueden reducir sus oportunidades de ser aceptado. La educación continua es impulsada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Cualquiera que desee ingresar a a las fuerzas armadas debe pasar con éxito el examen ASVAB (Examen de Aptitud Vocacional para las Fuerzas Armadas).

Requisitos de ciudadanía

Los aspirantes que son ciudadanos estadounidenses o extranjeros con residencia permanente (gente que tiene una credenciales de residencia expedida por el Servicio de Inmigración y Naturalización con número I-151 y I-551) cumplen los requisitos para ingresar al ejército. Los ciudadanos que no son estadounidenses pueden ingresar, pero tal vez no podrán alargar su reclutamiento más allá del primer periodo del servicio, a menos de que logre la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización. Sin embargo, el requisito de residencia para los ciudadanos se podría condonar después de servir durante tres años. De acuerdo a la página web www.todaysmilitary.com, para el reclutamiento, Estados Unidos incluye a Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Islas Marianas del Norte, Samoa Americana, los Estados Federados de Micronesia y las Islas Marshall. Los ciudadanos de los países considerados como hostiles a los intereses de Estados Unidos tal vez necesiten algunos permisos antes de entrar en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Requisitos de salud

Cada aspirante debe tener en general una buena salud para ser elegible para el reclutamiento en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. El examen médico incluye una examen físico, pruebas de visión completa y de drogas.

Investigación de antecedentes

El reclutamiento de un aspirante después de hacer una investigación de antecedentes por parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos puede depender del número y de la gravedad de los delitos penales en los antecedentes del aspirante. Cada rama del servicio utiliza diferentes métodos de evaluación y puede aprobar o rechazar a cualquier aspirante con base en los resultados de su investigación y sólo a su propia discreción. El mejor candidato no tiene antecedentes penales y tiene un carácter moral fuerte y bueno.

Requisitos maritales

Los aspirantes pueden ser solteros o casados, con o sin dependientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media