Lifestyle

¿Cuáles son los requisitos para ser policía en Dallas, Texas?

Escrito por amber d. walker | Traducido por andrómeda diamond
¿Cuáles son los requisitos para ser policía en Dallas, Texas?

Policías.

police image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com

El Departamento de Policía de Dallas hace cumplir las ordenanzas municipales y leyes estatales, lleva a cabo las órdenes de detención, investiga delitos y ofrece programas de educación comunitaria. Está compuesto por varias divisiones, incluyendo narcóticos, robo de autos, operaciones juveniles, violencia familiar, comunicaciones e inteligencia criminal. El departamento tiene muchos requisitos que deben cumplir los nuevos oficiales antes de que puedan unirse a la fuerza.

Otras personas están leyendo

Ciudadanía

Todos los agentes de la policía de Dallas deben ser ciudadanos de los Estados Unidos. A partir de 2011, no existen disposiciones en el reglamento para inmigrantes que se encuentran legalmente en el país y que aún no son ciudadanos. Un certificado de nacimiento original o certificado es una pieza obligatoria de la documentación durante el proceso de aplicación.

Edad

El Departamento de Policía de Dallas tiene dos grupos diferentes de requisitos de edad para los policías potenciales. Los requisitos de edad están vinculados a las horas de crédito universitario. Si tienes menos de 60 horas, puedes unirte a la edad de 19 años y medio de edad. Si eres mayor de 21 años debes haber completado 45 horas de crédito. El límite máximo de edad para los nuevos oficiales de Dallas es de 44.

Antecedentes de tráfico y penales limpios

No puedes tener ningún caso pendiente en la corte ni multas de tráfico en el momento de la solicitud. Tampoco debes haber sido condenado por tres o más infracciones de tráfico peligrosas en los últimos dos años, cometido delitos graves o delitos menores de clase A, o tener algún delito menor de clase B en tus registros durante los últimos 10 años. Tu historial de trabajo, referencias y antecedentes también serán revisados​​.

Estado físico

Debes cumplir con los estándares de aptitud física del Departamento de Policía de Dallas antes de que puedas convertirte en un oficial. El Departamento de Policía de Dallas pide a todos los reclutas que pasen eventos específicos, como banco de prensa, salto vertical, carreras y abdominales, en un plazo corto de tiempo y de acuerdo a ciertos criterios. Debes pasar todas las pruebas físicas con un puntaje mínimo antes de ser considerado para el departamento. También debes tener visión 20/20 corregible, y no peor que 20/100 en cada ojo sin correcciones. Como recluta tendrás que someterte a un examen físico con un médico y completar un análisis de orina antes de ser contratado.

Educación

Debes tener el número mínimo de horas de crédito universitario para tu edad cuando aplicas al Departamento de Policía de Dallas. Sin embargo, las necesidades de crédito de la universidad puede descartarse si ya has tenido tres años de servicio militar activo y te han dado de baja honorablemente.

Exame psicológico

Debes tomar y pasar un examen escrito psicológico de tres horas. También serás entrevistado por un psicólogo que presente un informe favorable.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media