¿Cuáles son los requisitos para solicitar ingresar al programa Sección 8 en Nueva Jersey?

Escrito por gigi starr | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los requisitos para solicitar ingresar al programa Sección 8 en Nueva Jersey?
Los certificados y recibos de Sección 8 permiten a las personas de bajos ingresos vivienda asequible y segura en renta en Nueva Jersey. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El programa Sección 8 en Nueva Jersey es un programa de vivienda con fondos federales para los pobres, ayudando a colocar a los presidentes estatales necesitados en lugares accesibles y seguros para rentar. Dividido en dos programas separados, Sección 8 administra los certificados y los recibos directamente a los dueños de terrenos y casas apropiados. Dentro de los requisitos del programa, los receptores pagan la renta según los valores de propiedad de mercado justos y el ingreso en los condados, incluyendo Essex, Morris, Passaic y Ocean. Para inscribirse en el programa de Sección 8, los residentes de N.J. deben cumplir varios requisitos, al igual que deben completar un proceso de solicitud completo.

Otras personas están leyendo

Ingresos

De acuerdo con el Centro Nacional para los Niños en Pobreza, para calificar para Sección 8 en Nueva Jersey, el ingreso del solicitante debe ser menor al 50% de la renta deseada en el área de ingreso medio. En ciertos casos, este límite incrementa hasta el 80%. Como el subsidio está basado en los niveles de ingreso, un receptor de Sección 8 califica hasta que gana más dinero, por encima del límite de ingresos. Una vez que obtiene ese ingreso, el gobierno puede retirar el subsidio.

Requisitos de empleo

El programa Sección 8 de Nueva Jersey no tiene ningún requisito de empleo en particular. De hecho, el inquilino prospecto puede pagar tan poco como US$25 por un mes de vivienda, si es lo que soporta su nivel de ingreso. Como el programa está dirigido a los que tienen necesidad, el desempleado y el que se encuentra en pobreza se pueden beneficiar de sus servicios. Si un solicitante tiene empleo, sin embargo, aún puede calificar para el programa siempre y cuando su ingreso sea menor al 50% de la media del área.

Verificación de la información

De acuerdo con el Consejo de Coordinación Urbana de Nueva Jersey, el respecto al receptor del programa Sección 8 debe entregar su información de Seguridad Social para todos los residentes y debe firmar una exención de la divulgación de la información. Si el programa determina que se necesita más documentación, como recibos de pago adicionales u otras pruebas financieras, el solicitante debe entregarlos. Proporcionar información falsa o incorrecta es una base para negar o terminar los beneficios.

Estándares de vivienda

Un solicitante de Sección 8 de Nueva Jersey que desea utilizar el subsidio en su casa actual lo puede hacer si la residencia se ajusta a las directrices estatales y federales. Cuando se solicita con una residencia en mente, el residente prospecto tiene que asegurarse de que el propietario aceptará el programa Sección 8 como pago y también debe garantizar que la casa se encuentra de acuerdo con el código de seguridad y bomberos federal. El propietario tendrá que permitir la inspección de la propiedad antes de que se otorgue cualquier pago.

Solicitud

En Nueva Jersey, un solicitante de Sección 8 debe llenar una solicitud para ser considerado para el programa. Esta solicitud no garantiza un recibo un certificado, pero puede reservar un lugar en la lista de espera local para futuros beneficios. Con frecuencia, el estado únicamente abre solicitudes durante un marco de tiempo establecido, de forma que el solicitante debe permanecer alerta para poder hacer la solicitud en el momento indicado. Para hacer esto, visita una de las Agencias de Vivienda Pública locales ubicadas a lo largo del estado o llama para establecer una cita y hablar con un consejero de vivienda. Las publicaciones incluyen Madison, Neptune Township, Jersey City, Newark, Camden y Paterson.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles