Vida

¿Cuáles son los requisitos para ser un terapista físico?

Escrito por mike parker | Traducido por nuria banus
¿Cuáles son los requisitos para ser un terapista físico?

Los terapistas físicos son una parte importante de la comunidad médica.

Pixland/Pixland/Getty Images

Los terapistas físicos son una parte importante de la comunidad médica. Ayudan a los pacientes a obtener la movilidad después de sufrir una enfermedad debilitante o una lesión, alivian el dolor y sufrimiento de discapacidades permanentes en los pacientes con enfermedades crónicas. Los terapistas físicos son entrenados para evaluar y medir una variedad de funciones físicas, incluyendo el rango de movimientos, el equilibrio, las habilidades motoras y la fuerza. Determinan un curso de entrenamiento beneficioso e instruyen a los pacientes sobre las maneras de promover y mantener una buena salud.

Otras personas están leyendo

Educación básica

Obtén un título de bachiller con sólida formación en ciencias y énfasis en la biomecánica, crecimiento humano, técnicas de evaluación y procedimientos terapéuticos.

Voluntariado

Muchos programas de terapistas físicos requieren que los postulantes tengan experiencia como voluntarios en clínicas de salud, centros de terapia o programas de deportes de escuelas secundarias.

Título mínimo

Para convertirte en un terapista físico, necesitarás al menos una maestría en el campo de la terapia física de una institución educacional acreditada.

Evaluación

Para licenciarte en el estado en el que deseas ejercer, debes tomar y aprobar todos los exámenes necesarios a nivel estatal y nacional.

Licencia

Los 50 estados requieren que los terapistas físicos estén licenciados por el estado en el que ejercen, sin embargo, los requisitos para licenciarte varían de estado a estado.

Consejos

Según la Asociación de Terapistas Físicos, hay aproximadamente 209 programas de educación acreditados en terapia física en EE. UU.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media