¿Cuáles son las responsabilidades del comprador en una casa adjudicada?

Escrito por denise brandenberg | Traducido por jorge escobar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las responsabilidades del comprador en una casa adjudicada?
Hay algunos gastos ocultos que debes considerar antes de hacer una oferta. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En un intento por ahorrar dinero en el costo total de la compra de una vivienda, algunos compradores buscan casas de ejecución hipotecaria. Estas casas a menudo tienen un precio mucho más bajo que las casas similares en el mismo vecindario, y si están en buenas condiciones, pueden ser una verdadera ganga. En una economía a la baja, en la que muchas personas pierden sus hogares debido a problemas financieros, muchas casas están en el mercado. Si estás considerando comprar una casas de este tipo, ten en cuenta los muchos costos ocultos de los cuales serás responsable como comprador.

Otras personas están leyendo

Inspecciones y reparaciones

Algunas casas en ejecución hipotecaria no están muy bien cuidadas o no se les ha dado un buen mantenimiento, porque han estado desocupadas por meses o años. Además, muchas de estas casas tenían dueños que no pudieron pagar la hipoteca, mucho menos pagar costosas reparaciones o mantenimiento. Hay altas probabilidades de que muchas casas tengan complicaciones significativas, como problemas de plomería o un techo con goteras, y no podrás siquiera mirar a dentro de la casa antes de hacer una oferta. Para asegurar que no te topes con una casa inhabitable, tendrás que pagar por tus propias inspecciones, eso si es posible que el inspector acceda a la vivienda antes de que pujes por ella. También serás responsable de pagar cualquier reparación de la casa.

Costos del cierre

Cuando compras una casa normal, algunas personas negocian con el vendedor sobre costos de cierre. Cuando compra una casa en ejecución hipotecaria, el comprador es el único responsable por estos cargos. Éstos incluyen los impuestos y comisiones de agente inmobiliario.

Gravámenes

Los compradores normalmente son responsables de saldar y pagar algún impuesto atrasado sobre la casa adjudicada. Por ejemplo, el dueño original puede haber encargado un trabajo de plomería pero no haberle pagado al contratista La compañía que hizo el trabajo de plomería añade entonces un derecho de retención sobre la casa. El nuevo comprador será responsable de pagar el monto atrasado. Los compradores deben estar conscientes de que muchas casas en ejecución hipotecaria tienen más de un gravamen sobre ellas. Por lo tanto, investiga antes de firmar el contrato final para asegurarte de que no estarás pagando el costo de una casa nueva para cuando termines con todos los gravámenes.

Búsqueda de títulos y seguros

Cuando el mercado de bienes raíces se convulsiona, puede producirse una confusión de adjudicaciones. Algunas casas embargadas en realidad todavía pertenecen a sus dueños originales debido a los préstamos extenuados por los bancos. Evita comprar una casa que aún pertenezca a alguien más pagando una búsqueda de títulos de propiedad antes de hacer una oferta y adquiriendo un seguro de propiedad en cuanto compres una casa adjudicada. Este tipo de seguro protegerá a tu casa en ejecución hipotecaria de ser incautada por el propietario anterior cuya casa fue embargada erróneamente, pero por la cual tu deberás pagar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles