Salud

¿Cuáles son los resultados normales del análisis de la orina?

Escrito por keith vaughn | Traducido por alejandra rojas
¿Cuáles son los resultados normales del análisis de la orina?

Snakebite Productions/Digital Vision/Getty Images

El análisis de la orina es el proceso de examinar una muestra de orina para ver la presencia y los niveles de químicos que salen del cuerpo a través de ella. Los resultados son normales cuando varios métodos de la inspección de las muestras de orina no revelan una condición médica, contaminación o intoxicación.

Otras personas están leyendo

Análisis de la orina

El análisis de la orina se refiere a la examinación macroscópica, microscópica y química de la muestra de orina. Los análisis pueden ser administrados por una variedad de propósitos médicos, así como cualquier tipo de examen de drogas.

Resultados normales

El análisis de la orina produce resultados diferentes en tres niveles de la examinación. Los resultados son normales cuando no hay evidencia de enfermedades o de intoxicaciones.

Macroscópico

Una muestra normal de orina es generalmente clara cuando se examina con la vista. Una muestra de orina turbia o descolorida puede indicar la presencia de un desorden médico.

Microscópico

Los resultados de la examinación microscópica de una muestra de orina, son consideradas normales si no hay niveles altos por encima de lo normal o glóbulos blancos o rojos de la sangre, células epiteliales, bacterias, cristales u otras sustancias.

Químicos

De acuerdo a MayoClinic.com, una varilla química es sumergida en la muestra de orina para examinar los niveles de acidez, concentración, proteínas, azúcares, sangre y evidencia de infección. Los resultados son normales si los niveles de los químicos examinados no están por encima del promedio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media