¿Cuáles son los riesgo de los parches de dieta?

Escrito por tatyana ivanov | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los riesgo de los parches de dieta?
Las píldoras de dieta están diseñadas para ayudar a la persona a perder peso por medio de la supresión del apetito. (diet image by pershing from Fotolia.com)

Los parches de dieta están diseñados para administrar diversos fármacos y suplementos de hierbas para suprimir el apetito y aumentar el metabolismo. Estos efectos, si se combinan con una dieta saludable y ejercicio, por lo general resultan en la pérdida de peso. Muchas personas que hacen dieta encuentran el parche más conveniente que las píldoras que contienen suplementos similares, ya que administran una cantidad constante de la medicación. Debido a esto la administración constante de medicamentos y suplementos, una serie de peligros y efectos secundarios del parche se deben tomar en cuenta antes de usarlo.

Otras personas están leyendo

Efectos secundarios

Mientras que todas las ayudas para dieta pueden presentar algunos efectos secundarios, el parche podría presentar efectos secundarios que pueden provocar serio peligro si persisten. Dependiendo del medicamento o suplemento herbal que el parche contiene, los efectos secundarios varían. Muchos parches de dieta provocan náuseas, irritabilidad, inquietud, irritación de la piel y efectos secundarios generales. Otros parches pueden causar baja de azúcar en sangre, que no sólo puede dar lugar a problemas de salud, sino puede ser contraproducente para la pérdida de peso, causando fatiga general, lo que hace difícil para que te ejerciten. Si los efectos secundarios persisten, la mayoría de los parches de dieta recomiendan cesar su uso hasta que consultes a un médico acerca de cómo tratarlos.

Interacciones con drogas

Las personas a dieta que toman medicamentos con receta deben tener especial cuidado en el uso de un parche sin consultar primero con un médico. Según el suplemento de hierbas o medicamento utilizado en el parche, podrían producirse efectos secundarios peligrosos. Por ejemplo, los parches que utilizan guaraná y 5-HTP se ha observado que interactúan con una variedad de medicamentos con receta y pueden dar lugar a efectos secundarios o una menor eficacia de los medicamentos de prescripción. Si estás tomando cualquier prescripción, especialmente antipsicóticos, antiarrítmicos o antiácidos con receta, consulta con tu médico antes de comenzar tu régimen de dieta.

Efectos a largo plazo

Abusar o hacer mal uso de los parches puede causar problemas de salud a largo plazo. Por ejemplo, un ingrediente activo es el fucus vesiculosus, que aumenta la energía mediante la estimulación de la tiroides con yodo. Mientras que el yodo es natural e importante para el cuerpo, grandes cantidades del mismo pueden ser perjudiciales para los procesos naturales del cuerpo. Los problemas de la tiroides a largo plazo asociados con fucus vesiculosus incluyen el agrandamiento de la glándula tiroides, hipotiroidismo, y cáncer de tiroides. Cuando se usa incorrectamente o por un largo período, especialmente en personas con problemas de tiroides preexistentes o aquellos con diabetes o enfermedades preexistentes del corazón, los parches de fucus vesiculosos pueden causar más daño que bien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles