Lifestyle

¿Cuáles son los riesgos y las desventajas de un agente del FBI?

Escrito por sasha maggio | Traducido por john font
Introducción
  • Introducción

    ¿Cuáles son los riesgos y las desventajas de un agente del FBI?

    Al considerar una carrera en la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) u otras agencias del orden público, es importante entender los peligros potenciales y las desventajas que puedes encontrar en el trabajo y en toda tu carrera. Esta información puede ayudarte a tomar una decisión bastante amplia acerca de la aplicación al FBI.

    Ten en cuenta los pros y los contras antes de aplicar para el FBI o para carreras similares. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

  • 1 / 4

    Trabajo peligroso

    Uno de los peligros principales a tener en cuenta al contemplar una carrera en el FBI es el peligro inherente al trabajo que puedes hacer. Los agentes del FBI están bien entrenados y portan armas de fuego, pero también se exponen en peligro cuando están investigando crímenes. Un agente del FBI puede ser disparado o puede encontrarse con otras situaciones que amenacen su vida. Además, la familia de un agente del FBI puede estar expuesta al peligro si un criminal o un terrorista decide seguir al agente personalmente.

    Los agentes del FBI están expuestos a estar en peligro en algún momento. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

  • 2 / 4

    Estrés y problemas de salud

    Debido a la naturaleza del trabajo y la tensión al la que va estar expuesto, un agente del FBI puede experimentar estrés relacionado con problemas de salud como depresión, ansiedad y problemas del corazón, problemas digestivos, dolor crónico, trastornos del sueño y mala nutrición. De acuerdo con la Bureau of Labor Statistics (BLS por sus siglas en inglés), los agentes de policía y detectives tienen una de las tasas laborales más altas de lesiones y enfermedades.

    La lucha contra los síntomas de estrés en el trabajo en el FBI, puede ayudar a mejorar y reducir los efectos del estrés en la salud. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 4

    El FBI y la vida familiar

    Una carrera en el FBI puede tener un profundo efecto en la vida familiar. Los peligros que un agente del FBI enfrenta en el trabajo pueden ser una fuente constante de ansiedad para un cónyuge o pareja, hijos y familia. Las largas horas y el poco tiempo de ocio también pueden tener un impacto en las relaciones familiares.

    Las familias tienen preocupaciones legítimas sobre la seguridad de un agente del FBI. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 4 / 4

    Trabajo gubernamental

    Trabajar para una agencia de gobierno, tal como el FBI, puede proporcionar muchos beneficios, pero también puede presentar algunas desventajas. Los oficiales pueden tener que ajustarse a los cambios en las políticas gubernamentales y la financiación de la agencia. Los cambios en las necesidades del gobierno pueden ocasionar la transferencia de los agentes y no siempre es una situación conveniente. Esto podría poner presión adicional a una familia.

    Hacer una transferencia a un agente del FBI puede ser difícil para las familias. (David Sacks/Lifesize/Getty Images)

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    ¿Cuáles son los riesgos y las desventajas de un agente del FBI?

    Volver a revisar

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media