¿Cuáles son algunas rimas infantiles para juegos de aplaudir con las manos?

Escrito por dana tuffelmire | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunas rimas infantiles para juegos de aplaudir con las manos?
Las rimas con aplausos fomentan desarrollo del lenguaje y habilidades motoras en los niños. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Pide a un niño que memorice los días de la semana, meses del año o los 50 estados y es posible que te encuentres con resistencia. Pero pídele que memorice una rima y probablemente pueda recitarla con facilidad después de varios intentos. Rimas con aplausos ayudan a los niños a desarrollar el lenguaje importante y habilidades de coordinación y se pueden ajustar para niños preescolares o estudiantes de primaria.

Otras personas están leyendo

"El marinero fue al mar"

El marinero fue al mar, mar, mar A ver lo que podía ver, ver, ver Pero todo lo que pudo ver, ver, ver Fue el fondo del mar hondo y azul, -zul, -zul.

El marinero fue a costilla, -tilla, -tilla A ver lo que podía picar, -car, -car, Pero todo lo que pudo picar, -car, -car, Fue el fondo de la costilla honda y azul, -zul, -zul .

El marinero fue a rodilla, -dilla, -dilla A ver lo que podía arrodillar, -llar, -llar, Pero todo lo que pudo arrodillar, -llar, -llar, Fue el fondo de la rodilla honda y azul, -zul, -zul.

El marinero fue a China A ver lo que podía China, Pero todo lo que pudo China, Fue el fondo de China hondo y azul, -zul, -zul.

El marinero fue al mar, costilla, rodilla, China A ver lo que podía mar, costilla, rodilla, China, Pero todo lo que pudo mar, costilla, rodilla, China, Fue el fondo del mar, costilla, rodilla, China.

"Montaña rusa"

"Baja, baja bebé, por la montaña rusa. Dulce, dulce, bebe, yo nunca te dejaré ir. Shimmy, shimmy shimmy shimmy coca pop pow. Shimmy, shimmy shimmy coco Puff, shimmy pow. Abuela, abuela enferma en la cama, llamó al doctor y el doctor dijo que vamos a seguir el ritmo de la cabeza, ding dong. Vamos al ritmo de la cabeza, ding dong (mover la cabeza de izquierda a derecha). Vamos al ritmo de las manos, vamos a llegar el ritmo de las manos (palmas dos veces). Empecemos por el ritmo de los pies, vamos a llegar al ritmo de los pies (pisar dos veces). Vamos al ritmo del perrito caliente, vamos a llegar al ritmo del perrito caliente. Pon todo junto y que obtienes (repetir los ritmos). Pon todo al revés (y luego hacer todos los ritmos al revés)".

"Oh, amiguita de juegos"

Oh, amiguita de juegos, Sal a jugar conmigo, Y trae tus tres muñecas, Sube en mi manzano, Desliza sobre mi arco iris, Hasta la puerta de mi sótano ¡Y seremos buenas amigas Para siempre jamás!

"Atchi Katchi"

"Zing, zing, zing. Innie, meenie deca-meenie. Oop, bop bobalini. Atchi katchi Liberachi Te quiero. Toma un melocotón, toma una ciruela, toma un pedazo de goma de mascar. La goma demasiado dulce, quiero un pedazo de la carne. la carne demasiado dura, quiero viajar en el autobús. el autobús demasiado lento, quiero viajar en el tren. El tren tubo un accidente y se me rompió el cuello".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles