Cuales son los secretos para tener una cola más grande

Escrito por kevin rail | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuales son los secretos para tener una cola más grande
Hacer que tu cola sea más grande demanda disciplina. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Una cola plana no es peligrosa para tu salud como tener exceso de grasa en el cuerpo, pero puede hacer que te sientas consciente de ti mismo cuando quieras lucir bien en ciertas prendas de vestir. Tener de una cola más grande y robusta le dará a su cuerpo una apariencia bien formada y aumentará tu autoestima. El ejercicio es una parte importante de este plan de juego, y hay ciertos secretos que pueden impulsar tu progreso.

Otras personas están leyendo

Haz los ejercicios correctos

Los componentes anatómicos de la cola son el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. En conjunto, estos músculos se conocen como los glúteos. La función principal de los glúteos es extender la cadera, lo que tiene lugar cuando mueves tu muslo hacia atrás. Para conseguir un trasero más grande, tienes que hacer los ejercicios que impliquen extensión de cadera. Tu mejor apuesta es incluir ejercicios compuestos en tus entrenamientos. Los ejercicios compuestos requieren el uso de más de una articulación y el músculo al mismo tiempo. Esto te permite utilizar cargas más pesadas en tus ejercicios, lo que hará que ganes más músculos. Realiza ejercicios que naturalmente ponen un gran énfasis en la cola como las sentadillas, prensa de piernas, cuclillas, división de piernas y flexiones de pierna. Los ejercicios de aislamiento como glute kickbacks y el curl de pierna acostado también funcionan bien, pero puedes añadir peso para aumentar el énfasis en los músculos. La forma más sencilla de hacerlo es mediante el uso de pesas en los tobillos.

Incluye ejercicios de abducción en tus entrenamientos

El objetivo con el ejercicio es trabajar la fibra muscular tanto como sea posible en tu trasero. La abducción de la cadera trabaja los glúteos, así como el tensor de la fascia latae, un pequeño músculo en el lado de las caderas. Añadir ejercicios de abducción le dará a tu cola una apariencia más completa. Por ejemplo, una máquina de abducción trabaja los abductores de la cadera.

Forma adecuada

Hacer ejercicio es sólo una parte del plan de juego para hacer de tu trasero más grande. También hay que prestar mucha atención a tu forma. De lo contrario, no se pondrán a prueba tus músculos lo suficiente como para producir ganancias. Los puntos más importantes son moverse a través de una gama completa de movimientos y apretar los glúteos en el punto medio de cada ejercicio. Toma las cuclillas sumo, por ejemplo. Párate con los pies en una postura amplia, gira tus dedos del pie en un ángulo, y mantén una o dos mancuernas hacia abajo entre las piernas. Lentamente baja doblando las rodillas y para cuando los muslos estén paralelos al piso. Sube despacio y aprieta los glúteos con fuerza durante un segundo. A continuación, realiza la siguiente repetición.

Hacer cardio para la cola

Aunque el ejercicio cardiovascular quema calorías y la promueve la pérdida de peso, algunas formas tienen un efecto positivo en la cola. Correr, caminar, subir escaleras y usar la elíptica, todos caen en esta categoría. Cuando camines y corras, encuentra una colina cercana y haz todo el camino a la cima de lado. Trota hacia abajo y repite varias veces. Esto aumentará la fuerza en los glúteos en un grado aún mayor.

Comer más calorías

Cada vez que desees subir de peso, necesitas aumentar su ingesta calórica. Un aumento de 250 a 500 calorías al día promoverá alrededor de 1/2 a 1 libra (226 a 453 gramos) de aumento de peso a la semana a través de tu cuerpo como un todo. Come alimentos que son altos en calorías pero saludables como nueces, semillas, carnes magras, frutos secos, mantequilla de nueces, productos lácteos bajos en grasa, frijoles y granos enteros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles