Hobbies

¿Cuáles son los seis tipos de danza cristiana?

Escrito por kimberly napier | Traducido por florence e. smith
¿Cuáles son los seis tipos de danza cristiana?

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La gente ha utilizado la danza para acercarse a Dios desde los tiempos bíblicos del Viejo Testamento, cuando la gente bailaba por alegría o tristeza. David suele mencionar la danza en el Libro del Salmo. Actualmente, puedes esperar ver alguna de estas formas de expresión diariamente en muchas iglesias por fieles de cada fe. Si bailas la danza cristiana como ministro del sacerdocio, usa prendas simples con pocas joyas y realiza movimientos compactos para evitar distraerte del mensaje que quieres expresar.

Otras personas están leyendo

Danza de alabanza

La danza de abalanza es un baile en agradecimiento a Dios con canciones animadas. Generalmente, el bailarín utiliza sus manos para representar movimientos grandes y sube sus manos hacia Dios.

Danza de adoración

La danza de adoración es un baile personal, introspectivo y personal. Es una danza entre el venerador y Dios. La danza de la veneración muestra adoración y solemnidad. Los movimientos son más personales y reverencian y rendimiento a Dios mediante gestos tales como cruzar el corazón con las manos y balancearse.

Danza de celebración

La danza de celebración refleja todo lo que Dios ha colocado dentro del corazón del adorador. Los movimientos reflejan dicho regalo de Dios. La danza celebra todo lo bueno de Dios. Es una danza muy entusiasta, y los movimientos son largos, alegres y expresivos.

La danza de la guerra

La danza de la guerra es poderosa y militante. Puede hablar de las circunstancias en la vida de una persona, o expresar la batalla entre Dios y Satanás. Es una danza muy audaz en la cual el bailarín se siente seguro con los movimientos, los cuales son enérgicos pero no exagerados.

Danza de tribulaciones

La danza de tribulaciones es un baile que ayuda al bailarín u otros individuos en los momentos de desaliento en sus vidas. A través de dicho baile, el bailarín alcanza a Dios y busca una guía, orientación y ánimo. Las manos pueden subirse en dirección a Dios o permanecer cerca del cuerpo; los movimientos expresan una plegaria.

Danza de la profecía

La danza de la profecía asiste el corazón de los individuos. Habla sobre un aliento especifico, la confirmación de los hechos o pensamientos, o de las orientaciones particulares dentro del corazón del bailarín. Es una danza enviada por Dios, similar a la danza de adoración, la cual es una danza personal entre Dios y el bailarín. Sus movimientos reflejan la comunicación con Dios: los brazos se suben y las manos están abiertas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media