¿Cuáles son los significados de los números de las cartas de tarot para las habilidades psíquicas?

Escrito por elizabeth burns Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los significados de los números de las cartas de tarot para las habilidades psíquicas?
Las cartas del tarot pueden ayudarte a desarrollar tu habilidad psíquica. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Las personas que están tratando de desarrollar sus poderes psíquicos pueden ganar una visión valiosa a través de la lectura de cartas de tarot. Para hacerlo, pídeles a las cartas del tarot que te den información sobre tus habilidades psíquicas, así como guía sobre cómo cumplirlas. Las cartas del arcano menor, numeradas del 1 al 10, pueden indicar cómo puedes usar de la mejor forma tus dones y dar advertencias oportunas.

Otras personas están leyendo

Cartas positivas

Los ases son buenos augurios en una lectura psíquica de tarot, ya que indican un talento innato y que la energía y recursos están disponibles para desarrollarlo. El as de copas, por ejemplo, representa amor y fuerzas curativas poderosas, puedes contarlo como una bendición si quieres trabajar como un curador psíquico. El as de bastos en una lectura representa una chispa divina que puede iluminar el mundo; sacar esta carta te da luz verde para confiar en tu intuición e inspirarte.

El as de espadas es una excelente carta en una lectura psíquica, ya que indica poderosas habilidades naturales, pero necesitas usarlas sabiamente. El nueve de copas es conocido como la "carta de deseos" y significa que tu don te traerá una alegría profunda.

Advertencia

Los cincos pueden simbolizar conflicto e incertidumbre. El cinco de bastos representa conflictos internos y externos y, en algunos casos, interferencia del exterior. Esto puede simplemente significar que necesitas pensar más positivamente sobre tus habilidades y no ser disuadido por las opiniones de otros. El cinco de oros indica una pérdida financiera, lo que puede significar que debes prepararte para un momento difícil si dejas tu trabajo para convertirte en un psíquico a tiempo completo.

Si sacas el cinco de espadas, examina tus motivos para convertirte en psíquico, ya que esta carta puede indicar motivos egoístas o materialistas. Puede significar que estás más preocupado por hacer dinero con tu don, que por desarrollarlo para ayudar a otros. El diez de bastos significa cargas y trabajo pesado. Sacar esta carta significa que puede que tengas que limpiar los mazos y aprender a delegar para liberar tiempo para desarrollarte psíquicamente.

Desarrollo psíquico

El tres de oros en una lectura psíquica sugiere que tienes la habilidad de vivir de tu don, mientras que el tres de copas indica que éste traerá alegría a ti y a otros. El cuatro de espadas se trata de tomar tiempo para soñar y te dice que confíes en tu intuición y practiques meditar y la visualización positiva. El diez de copas promete felicidad duradera, pero también implica que debes contar con tus bendiciones y tener pensamientos positivos de amor sobre ti y otros si quieres que tus habilidades psíquicas florezcan.

Bloqueos

El miedo y la incertidumbre pueden bloquear tu talento natural. El ocho de espadas sugiere falta de confianza, mientras que el nueve de espadas indica una ansiedad innecesaria. El cuatro de oros también simboliza bloqueos y el diez de espadas advierte contra los pensamientos negativos. Sacar cualquiera de estas cartas puede significar que tienes miedo de que desarrollar tu don te exponga a las críticas de otros o de que tus amigos y familiares te desaprueben. Estas cartas te impulsan a deshacerte de tus miedos y a salir y brillar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles