¿Cuáles son los símbolos de las computadoras portátiles?

Escrito por kay ireland | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los símbolos de las computadoras portátiles?
Comprender los símbolos significa que puedes usar todas las características de la computadora portátil. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Si eres nuevo en el uso de una computadora portátil, algunos de los símbolos que aparecen en el teclado y en la computadora portátil confunden. Los símbolos identifican los diferentes efectos de los botones, los puertos y los enchufes para que sepas cómo utilizar tu computadora portátil. Obtener una mejor comprensión de lo que cada uno de los grupos de símbolos significan, hará que sepas cómo interactuar con la computadora para desbloquear su funcionalidad completa, independientemente de si estás utilizando la misma para el trabajo o para aplicaciones personales.

Otras personas están leyendo

Símbolos de conectividad

La computadora portátil utiliza símbolos para denotar conectividad a Internet, especialmente si tiene una con conexión inalámbrica a internet. El símbolo de conectividad tiene tradicionalmente una forma triangular con tres barras que indican el nivel de conectividad. También puedes ver un símbolo para cambiar la conexión inalámbrica a Internet a encendido y apagado, que a menudo se asemeja a una torre con un punto en la parte superior. Estos símbolos se encienden cuando estás conectado para que sepas cuando puedes y no puedes tener acceso al Internet.

Símbolos de puertos

La computadora portátil puede ser conectada a otros dispositivos, como cámaras web, unidades de flash, disco duro externo y dispositivo de almacenamiento, cámaras digitales y alojar otros accesorios para aumentar la funcionalidad, lo que significa que tu computadora portátil tiene puertos donde otros accesorios pueden conectarse. Busca como símbolo de USB integrado una flecha de tres puntas para enchufar los elementos que utilizan un enchufe USB estándar. Otros puertos se indican mediante un teléfono pequeño para conectar una línea telefónica y un símbolo de monitor y de teclado para conectar un monitor externo y un teclado, respectivamente,

Símbolos de medios

Si deseas utilizar la computadora portátil para el consumo de medios, deberás comprender los diversos símbolos de sonido de la misma. Si tiene volumen que puede ajustarse con las teclas del teclado, esto se indica por lo general con un pequeño altavoz y disminuyen o aumentan las líneas con un mayor o menor volumen. También es posible que tenga un botón de silencio marcado por un altavoz con una "x" en la parte delantera. Alrededor de los bordes de la computadora portátil, podrás ver los símbolos de los auriculares para colocar un auricular y también puedes tener un conector con un micrófono para una entrada de micrófono. El teclado también podría tener las teclas de método abreviado para alternar entre los medios, como reproducir (un triángulo), saltar (dos triángulos laterales con una línea que indica la dirección del salto hacia delante o hacia atrás), detener (un cuadrado) y pausa (dos líneas verticales).

Símbolos de energía

Los símbolos de la energía de la computadoras portátiles son algunos de los más importantes, ya que muestran dónde y cómo mantener cargada la batería. Un pequeño símbolo de enchufe, por lo general, se ubica al lado del enchufe de alimentación de la computadora portátil, pero normalmente el estado de la batería se muestra mediante una batería llena para representar la cantidad de energía que le queda, situado en la pantalla de de la bandeja del escritorio de la computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles