Hogar

¿Cuáles son los síntomas del moho negro?

Escrito por antonin korenek | Traducido por aldana avale
¿Cuáles son los síntomas del moho negro?

El moho negro puede crecer en un techo húmedo.

leaky ceiling 1 image by askthegeek from Fotolia.com

Tener moho negro en una casa puede dañar la salud de una persona. Este tipo de moho produce micotoxinas, que son compuestos orgánicos volátiles.

Otras personas están leyendo

Cómo se forma el moho negro

El moho negro a menudo se forma por la aparición de humedad o agua en una superficie. Estas superficies pueden ser paredes, prendas, muebles o incluso metal. El moho negro puede ser causado por una fuga de un tubo que cae y crea una superficie mojada dentro de la pared.

Síntomas menores de moho negro

Los síntomas menores del moho negro incluyen sibilancias, dolores de cabeza, tos, ojos enrojecidos, erupciones y urticaria, asma, letargo, mareos, falta de concentración y reacciones alérgicas. Estos síntomas a menudo son producidos por la reacción inmediata del cuerpo hacia las micotoxinas producidas por las esporas del moho negro. Los síntomas generalmente comenzarán a disminuir cuando la persona se mude a un lugar sin moho negro.

Síntomas mayores del moho negro

Si una persona tiene una exposición prolongada al moho negro, pueden aparecer serios problemas. Los síntomas mayores incluyen pérdida de memoria, presión sanguínea irregular, digestión y sistema respiratorio dañado, infecciones en el tracto urinario, dolor en órganos internos, infertilidad y varios otros problemas neurológicos. Si un individuo experimenta cualquiera de estos problemas, necesita ver a un médico inmediatamente y seguir los pasos necesarios para librar a la casa del moho negro.

Signos de crecimiento de moho negro

El moho negro aparece como puntos negros en la pared y crearán manchas amarillas o marrones. Además este moho tiene un olor extraño que generalmente se describe como "rancio" o "mohoso". Incluso si estos signos no están presentes, si una persona comienza a experimentar una reacción alérgica o está teniendo una respuesta en el sistema respiratorio, podría estar presente el moho negro.

Cómo prevenir el crecimiento de moho negro

Es fácil para las personas prevenir el crecimiento de moho negro en sus hogares. Mantener los niveles de humedad apropiados en el hogar es la mejor forma de prevenir el crecimiento de este moho. Arreglar rápidamente las pérdidas también asegurarán que la humedad no se acumulará en las superficies capaces de soportar el moho negro. Los purificadores de aire también pueden limpiar el aire, destruyendo las esporas del moho.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media