Pasatiempos

Cuáles son los síntomas de problemas del inyector de combustible en un diésel 6.0

Escrito por jen davis | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Cuáles son los síntomas de problemas del inyector de combustible en un diésel 6.0

    Con el tiempo, los inyectores de combustible en tu motor diésel 6,0 de Ford tendrán que ser reemplazados. Los inyectores de combustible son piezas complicadas con una serie de pequeños componentes que pueden desgastarse a medida que envejece el camión y aumenta tu millaje. Hay varias señales a identificar si crees que los inyectores de combustible en tu motor diésel están desgastados o pueden necesitar ser reemplazados.

    Reemplazar inyectores de combustible. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Fugas

    Los inyectores de combustible diésel pueden desarrollar fugas, muy parecido a la forma que lo hacen los inyectores de combustible de gasolina regular. Puedes tener una fuga del inyector de combustible si con frecuencia sientes olor a combustible alrededor del compartimiento del motor de tu camión o has notado pequeños charcos de combustible por debajo de la zona del motor.

    Los inyectores de combustible diésel pueden desarrollar fugas, muy parecido a la forma que lo hacen los inyectores de combustible de gasolina regular. (Refuelling by gasoline of the modern car image by terex from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Ahumar

    Los inyectores de combustible malos afectarán la cantidad de combustible que llega a tu motor. Si le está entrando demasiado combustible y no está siendo quemado completamente, tu escape puede cambiar de color para volverse azul, blanco o negro, debido a la mezcla de combustible. Si tu camión está ahumando o sacando una cantidad inusualmente alta de gases de escape, comprueba los inyectores de combustible.

    Los inyectores de combustible malos afectarán la cantidad de combustible que llega a tu motor. (Smoke from the tires of a red racer image by Robert Young from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Economía de combustible

    Si los inyectores de combustible no están funcionando correctamente, ya sea por fugas o por botar demasiado combustible en tu motor, tu economía de combustible disminuirá. Si notas que tu camión no está obteniendo el mismo tipo de rendimiento de combustible o has disminuido varias millas por galón, deberás tener tus inyectores de combustible revisados por un mecánico.

    Disminución de millas por galón. (full dashboard image by alwayspp from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Mal funcionamiento

    A veces, un inyector de combustible llega a estar obstruido y no proporciona al motor con combustible suficiente. Si tu vehículo comienza a funcionar mal, tosiendo y escupiendo, es posible que desees comprobar tus inyectores de combustible, así que asegúrate de que el vehículo está recibiendo suficiente combustible.

    Válvulas de combustible. (fuel valve image by Luis Bras from Fotolia.com)

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Cuáles son los síntomas de problemas del inyector de combustible en un diésel 6.0

    Volver a revisar

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media