Vida

¿Cuáles son los tamaños de contenedores para transporte?

Escrito por janece bass | Traducido por florencia denise blanes
¿Cuáles son los tamaños de contenedores para transporte?

Los contenedores se pueden apilar fácilmente cuando no están siendo manipulados.

Dennis Wise/Photodisc/Getty Images

Los contenedores proporcionan una manera de enviar mercancías a nivel internacional o nacional en buques de carga, camiones y ferrocarriles. Hay diferentes tipos y tamaños de contenedores construidos para las necesidades específicas de cada envío. Cuando se transportan contenedores, estos deben ser asegurados en un chasis que están diseñados para trabar el contenedor en un lugar seguro para su transporte.

Otras personas están leyendo

Contenedor internacional de 20 pies (6 m)

Los contenedores de 20 pies (6 m) son de unos 7 pies y 7 pulgadas (2,40 m) de ancho en el interior y de 8 pies de (2,44 m) de ancho en el exterior. Los contenedores ofrecen unos 1.172 pies cúbicos (33 metros cúbicos) de espacio. Los contenedores suelen tener una altura interior de unos 7 pies y 9 pulgadas (2,41 m), con una altura exterior que mide 8 pies y 6 pulgadas (2,62 m). Hay contenedores de 10 pies (3 m) también disponibles con la misma altura y anchura, aunque son mucho menos comunes. A veces, dos contenedores de 20 pies (6 m) se cargan en un solo chasis de 40 pies (12 m) para el transporte en camiones o trenes.

Contenedor internacional de 40 pies (12 m)

Los contenedores de 40 pies (12 m) tienen las mismas medidas de interior y exterior que los contenedores de 20 pies (6 m). Sin embargo, estos contenedores tienen cerca de 2.387 pies cúbicos (67,60 metros cúbicos) de espacio interior. Los contenedores de 40 pies son comunes en camiones y trenes, sobre todo saliendo de las ciudades portuarias como Long Beach, California. Los contenedores pueden ser transferidos a un tren o llevados directamente a su destino por un remolque una vez que se hayan descargado.

Contenedor doméstico de 53 pies (16 m)

Contenedores más grandes están disponibles para el transporte dentro de los Estados Unidos, ya que pueden encajar en los trenes y en los chasis, pero no tienen que encajar dentro de la bodega de carga de un barco. Estos contenedores no son tan comunes como los contenedores internacionales y están diseñados para la carretera o el transporte de ferrocarril. Estos contenedores ofrecen unos 3.900 pies cúbicos (110 metros cúbicos) de espacio con una anchura interior de unos 8 pies (2,44 m) y una altura de 9 pies (2,75 m).

Medidas especiales

Los contenedores "High-cube" ofrecen más espacio dentro de la zona de carga, añadiendo un extra de 12 pulgadas (30,5 cm) de altura, siendo de una altura total de 9 pies y 6 pulgadas (2,93 m). Hay contenedores de menos de 8 pies (2,44 m) de altura, normalmente reservados para el transporte de automóviles ya que estos contenedores pueden ser apilados de a dos en chasis y de a tres en vagones de ferrocarril. Otros tamaños de contenedores que no son tan comunes incluyen los de 24, 28, 44, 45, 46 y 48 pies (7,3 - 8,5 - 13,4 - 13,7 - 14 y 14,6 m). Los tamaños poco comunes se deben a las restricciones de longitud en algunas zonas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media