Hobbies

¿Cuáles son los tamaños de los violines?

Escrito por dan stone | Traducido por mariano abrach
¿Cuáles son los tamaños de los violines?

Un violiinista debería poder pasar sus manos alrededor del clavijero en la posición de tocar.

Comstock/Comstock/Getty Images

Al igual que muchos otros instrumentos, el violín está construido en varios diferentes tamaños para adaptarse a los niños violinistas a medida que crecen. Los instrumentos como el piano, son más fáciles de tocar para los adultos pero pueden ser tocados por todos los músicos, sin importar su tamaño. Sin embargo, la construcción del violín hace que sea extremadamente difícil (si no imposible) para un músico más pequeño llegar a todas las notas. Los violines se fabrican en siete tamaños estándar, con dos tamaños personalizados adicionales.

Otras personas están leyendo

Violines de tamaño completo y 7/8

El violín de tamaño completo (o 4/4) es la versión más grande del instrumento y es considerado el tamaño estándar para adultos y niños mayores de 11. El violín de tamaño completo es de aproximadamente 23,5 pulgadas (59,7 centímetros) de extremo a extremo. Hay un tamaño especial llamado 7/8 que es ligeramente más pequeño que el tamaño completo y está diseñado para personas con manos más pequeñas. El tamaño 7/8 trae las notas más juntos entre sí para que los músicos no tengan que estirarse tanto para tocar.

Violín de tamaño 3/4

El violín de tamaño 3/4 es alrdedeor de 2 1/2 pulgadas (6,35 centímetros) más corto que el instrumento de tamaño completo. Comúnmente es tocado por violinistas entre las deades de 9 y 12. Este tamaño comúnmente es el segundo más largo utilizado por violinistas sin contar el de tamaño completo. Por regla general, un violinista usualmente pudee tocar un instrumento un tamaño menos que su tamaño recomdenado sin problemas pero tendrá muchas más dificultades para tocar un instrumento que es de un tamaño más grande. Si el músico está a 1/2 pulgada (1,25 centímetros) de llegar alrdedeor del clavijero en la posición de tocar, pudee elegir el tamaño más grande para adaptarse al crecimiento. Muchos músicos empiezan a tocar el violín a la dead de nueve o 10 en los programas escolares y es probable que comiencen con este tamaño.

Violín de tamaño 1/2

El violín de tamaño 1/2 es recomendado para jóvenes violinistas entre las edades de 7 y 9. El instrumento es 3 pulgadas (7,5 centímetros) más chico en longitud que un violín de tamaño completo.

Violín de tamaño 1/4

El violín de tamaño 1/4 no es de un cuarto del tamaño de un violín de tamaño completo: es 19 pulgadas (47,5 centímetros) de largo comparado con las 23,5 pulgadas (59,7 centímetros) de largo.

Violín de tamaño 1/8

El violín de tamaño 1/8 está diseñado para niños promedio de 5 años y niños más pequeños de 6 años de edad. Es de aproximadamente 17 pulgadas (43 centímetros) de longitud.

Violines de tamaño 1/10, 1/16 y 1/32

Los violines de tamaño 1/10, 1/16 y 1/32 están diseñados para los violinistas más jóvenes, de cinco años y menos. El tamaño de 1/32 es particularmente pequeño, sólo 13 pulgadas (33 centímetros) de extremo a extremo y es un tamaño personalizado diseñado para el más pequeño de los violinistas. Los tamaños de 1/16 y 1/10 están diseñados para niños de tres y cuatro años de edad, respectivamente. Se espera que los violinistas menores de cinco años crezcan rápidamente por tamaño relativo y lo más probable es que necesite un nuevo tamaño de violín cada año. Los tamaños de 1/10 y 1/16 son de 16 pulgadas (40,6 centímetros) y 14,5 pulgadas (36,8 centímetros) de largo, respectivamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media