Hobbies

¿Cuáles son las temperaturas en las que vive el lobo gris?

Escrito por ledan seja | Traducido por nilda diaz
Introducción
  • Introducción

    ¿Cuáles son las temperaturas en las que vive el lobo gris?

    Como el mayor cánido silvestre en América del Norte, el lobo gris era el depredador ápice de su área de distribución natural y original. El lobo gris puede oscilar entre 60 y 175 libras (27,22 y 79,38 kg) y alcanzan una longitud de 6 pies (1,83 m) desde el hocico hasta la cola. Debido a que su área de distribución natural consistió en la mayor parte del hemisferio norte, los lobos grises son muy adaptables y viven en una gran variedad de hábitats.

    La cercana extinción de los lobos grises condujo a números casi inmanejables de sus presas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Invierno

    Durante ninguna otra estación el lobo puede mostrar sus habilidades magistrales de caza y evolución salvo durante el invierno. Aunque los alimentos pueden ser más escasos que en otras épocas del año y el clima más exigente, el lobo gris parece construido para la nieve y el frío. El lobo gris tiene grandes patas -- un lobo gris de 60 libras (27,22 kg) tiene el mismo tamaño que la pata de un perro doméstico de 100 libras (79,38 kg) -- que actúan como raquetas de nieve durante el invierno. Estas patas les permiten una ventaja sobre sus presas, muchas de las cuales son de pesadas y con pezuñas. Las temperaturas para su rango actual durante el invierno puede ser bajo cero, incluso durante el día. El Yellowstone National Park, donde los lobos fueron reintroducidos y están al borde de prósperar, el invierno promedia de cero a 20 grados Fahrenheit (-17,78 a -6,67 grados Celsius) y promedia 150 pulgadas (381 cm) de nieve por temporada.

    Una manada de lobos grises espera una comida de invierno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Verano

    Para la mayor parte del área de los lobos grises en los Estados Unidos, el rango de temperaturas de verano oscilan entre los 70 y 80 grados (21,11 y 26,67 grados Celsius). Este no es el caso de Alaska, y tampoco en el caso de Nuevo México y la población de lobos mexicanos de Arizona. Estas temperaturas más cálidas traen más presas para los lobos grises y otros depredadores; su presa común tiene crías en este momento, que son más fáciles de cazar y matar.

    Las crías salen con su madre durante los meses de verano. (Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images)

  • 3 / 4

    Primavera y otoño

    La primavera y el otoño ambos ofrecen beneficios diferentes y desafíos para el lobo gris. Las temperaturas de primavera y otoño varían de leves a graves, desde 30 a 60 grados Fahrenheit (-1,11 a 15,56 grados Celsius) es común. Durante la primavera, la presa del lobo gris es cada vez más activa, creando una mejor oportunidad de una comida para la manada. La reproducción tiene lugar durante la primavera y en cualquier lugar entre Enero y Abril dependiendo de la distancia al norte que los lobos estén. Las crías nacen alrededor de 60 días después del apareamiento, y su madre se queda con ellos durante tres semanas, mientras que el resto de la manada caza. Durante el otoño, la presa de los lobos comienza a engordar para el largo invierno en la mayor parte del área. El lobo puede hacer lo mismo, aunque ellos están adaptados para la nieve, los inviernos pueden ser difíciles para ellos también.

    El otoño puede llegar a ser devastador en función de sus presas. (Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images)

  • 4 / 4

    Habitats

    El clima afecta en gran medida muchos de los hábitats de los lobos grises de estación a estación. Los lobos que habitan en la tundra ártica pueden experimentar inviernos más duros que los lobos que viven en los bosques protegidos, y los que viven en los paisajes más áridos pueden tener diferentes patrones de presa que los que viven en la pradera. En todo el mundo, estos lobos habitan todo tipo de hábitat, además de selva tropical, dándoles una de las gamas más vastas de temperatura además de la del hombre.

    Este cachorro parece vivir en un hábitat de pradera. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media