¿Cuáles son los tipos de motores de inducción?

Escrito por susan kristoff | Traducido por david luchini
¿Cuáles son los tipos de motores de inducción?

Los motores de inducción tienen muchas aplicaciones.

Los motores de inducción usan corriente alterna (CA) y generan rotación por inducción electromagnética. Estos motores no necesitan cepillos como los motores de corriente directa (CD) y pueden ser usados en ambientes industriales.

Otras personas están leyendo

Motores de inducción por rotación

Estos motores brindan una salida por torque, al igual que los de DC. Se aplica una corriente al estator y esta genera un campo magnético. Este campo magnético genera corriente en el rotor central, lo que resulta en una rotación mientras interactúan los campos magnéticos.

Motores de Inducción lineal

Estos motores operan de la misma manera que los de inducción por rotación pero en un diseño lineal. El estator es una línea derecha y los rotores se mueven en esa línea cuando se aplica corriente al estator.

Salida de corriente

Los diseños disponibles de motor de inducción incluyen los de salida de corriente de fase singular, bifásicos y trifásicos , dependiendo de las necesidades de la aplicación.

Diseños de rotores

Los motores de inducción por rotación están disponibles en varios diseños de rotores. El más común es el rotor de “jaula de ardilla". Otros diseños incluyen el rotor de anillos deslizantes y el de núcleo sólido.

Diseños de arranque

Los motores de inducción necesitan esquemas de arranque para funcionar. Los esquemas comunes incluyen: directo en línea, estrella delta, auto transformador, resistencia y reactor en serie.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media