Hobbies

¿Cuáles son los tipos de pesca en Canadá?

Escrito por siobhan russell | Traducido por laura lara
¿Cuáles son los tipos de pesca en Canadá?

British Columbia ofrece pesca de salmones.

salmon image by Warren Rosenberg from Fotolia.com

Las grandes áreas de páramo de Canadá proporcionan amplias oportunidades para pescar. Canadá tiene tanto aguas dulces como saladas para pescar en cientos de lugares. Cada provincia tiene sus propias leyes de pesca y necesitarás una licencia y se espera que respetes las temporadas y cuotas de pesca. Cada año, 3,2 millones de personas disfrutan de pescar en Canadá de acuerdo con Fisheries and Oceans Canada (Pesca y océanos de Canadá).

Otras personas están leyendo

Salmón

En Canadá, puedes pescar una variedad de tipos de salmones como el salmón real, el rosado y el rojo. La mayoría de la pesca de salmón tiene lugar en los ríos y en la línea costera de la provincia oeste de Canadá, British Columbia. Los tiempos pico para atrapar salmones van de junio hasta finales de septiembre. Una variedad de servicios ofrecen excursiones de pesca de salmón que te llevan a los mejores lugares. La temporada comienza a principios de junio y abarca hasta mediados de septiembre o principios de octubre dependiendo del lugar específico.

Trucha

Canadá tienen muchos lugares de truchas. Ontario tiene abundancia de truchas lacustres y de manantial en muchos de sus ríos, incluyendo el Albany y el Sutton. Labrador y Newfoundland también tienen sitios de pesca de truchas. Cada provincia impone los límites a la cantidad de peces que puedes atrapar durante la temporada de pesca. Por ejemplo, Labrador permite que caces 12 truchas pintas o 5 libras (2.26 kg) de trucha pinta por día. La trucha lacustre tiene un límite más estricto de sólo dos o tres peces por día.

Pesca con moscas

Los entusiastas de la pesca con moscas encontrarán suficientes sitios tranquilos para practicar su pasatiempo. Canadá tiene numerosos lagos, ríos y corrientes en los que puedes pescar con moscas salmones, truchas, lucios, truchas arcoíris y el sander vitreus.

Pesca en hielo

Si no te importa el clima frío, puedes hacer uso de los fríos inviernos de Canadá para pescar en hielo. Cuando pesques en hielo, es importante tomar las precauciones de seguridad apropiadas vistiendo ropa adecuada para el clima, llevar siempre a un amigo y equipo de seguridad. También debes asegurarte de que el hielo tenga una profundidad de al menos 4 pulgadas (10 cm) antes de pararte en el. Esta te ofrece la oportunidad de atrapar truchas, percas y sander vitreus.

Pesca en agua salada

Para pescar en agua salada en Canadá reserva un lugar con uno de los muchos servicios de excursiones de pesca. Puedes organizar viajes de pesca de medio día o de todo el día a las costas canadienses. La mayoría de las excursiones te llevarán a pescar salmón o fletán. También puedes encontrar una lista de los servicios de excursiones en los sitio web de las oficinas de turismo de las provincias correspondientes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media