Comida

Cuáles son los títulos del personal de un restaurante.

Escrito por justin higgins | Traducido por gabriela nungaray
Cuáles son los títulos del personal de un restaurante.

El personal del restaurante debe trabajar de forma rápida y eficiente con el fin de ejecutar correctamente un restaurante.

Restaurant image by René Schulz from Fotolia.com

Dentro de cada restaurante, hay una serie de puestos, cada uno con sus distintos derechos. Los restaurantes más grandes suelen tener más tipos de posiciones, mientras que los restaurantes pequeños y de propiedad independiente, tendrán una mayor gama de funciones para cada puesto. Dependiendo de la naturaleza de la creación y su gestión, ciertas posiciones pueden tener superposición de funciones y/o trabajar juntos con el fin de aumentar la eficiencia.

Otras personas están leyendo

Gerente

El gerente es responsable de todas las decisiones importantes con respecto al restaurante. Él es el encargado de contratar y despedir al personal, así como la capacitación del personal, inventario de productos, campañas publicitarias y el diseño y la organización de restaurante. El gerente participa en la definición y supervisión de la nómina del personal. En la mayoría de los casos, especialmente en los establecimientos más grandes, el gerente contratará personal adicional como ayuda.

Anfitrión/Hostess

El anfitrión o anfitriona trabaja en la parte delantera de la casa y es el principal responsable de saludar a los huéspedes, ateniendo las reservaciones, invitándolos para sentarlos en sus mesas y repartiendo menús. En muchos casos, la anfitriona también toma órdenes de bebidas una vez que el grupo se sienta. Los derechos adicionales pueden incluir trabajar en el registro, así como la apertura y cierre de tareas tales como el establecimiento de mesas y sacar la basura.

Cajero

El cajero es responsable del registro. Esto implica la recepción y cambio de pagos en efectivo, cheques o tarjetas de crédito, así como equilibrar el registro al final de un turno.

Camarero

Los camareros son responsables de tomar órdenes de bebidas y alimentos y llevarlos a la mesa. Un camarero puede funcionar como un corredor, cuyo propósito es entregar la comida de la cocina a la mesa. Los camareros trabajan en estrecha colaboración con el bar y la cocina para facilitar y aclarar debidamente los pedidos. También presentan la factura al cliente, pagan a la caja registradora y vuelven con el cambio. Son a menudo obligados a tener un amplio conocimiento de la carta.

Ayudantes de camarero

Los ayudantes de camarero son responsables de establecer y quitar la mesa, limpiando las mesas, barriendo y fregando el comedor. Los derechos adicionales pueden incluir ofrecer los menús el pan y mantequilla, así como la limpieza adicional.

Jefe de cocina

El jefe de cocina se encarga de dirigir a su equipo de chefs y cocineros de línea, la concepción del menú y la compra de productos alimenticios y equipos para la cocina. Él juega a menudo un papel en la contratación y despido de su personal de cocina, incluyendo la preparación de los cocineros, los asistentes a los cocineros y los lavavajillas. En los restaurantes más exclusivos, el jefe de cocina es a menudo el cargo mejor remunerado en el restaurante.

Personal de cocina

El personal de cocina puede ir desde simplemente el jefe de cocina a todo un equipo de trabajadores. La preparación de chefs llevan a cabo simples tareas preparatorias, como cortar verduras, pesar los ingredientes y la búsqueda de utensilios. Los asistentes de Chefs trabajan con el jefe de cocina y llevan a cabo tareas especiales para cocinar. Los lavavajillas son los responsables de la limpieza, el secado y la organización de los platos, vasos y demás; por lo general tienen una variedad de tareas de limpieza adicionales para abrir y cerrar los turnos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media