¿Cuáles son las toneladas brutas?

Escrito por latoya mcgill | Traducido por valeria garcia
¿Cuáles son las toneladas brutas?

Los elefantes pueden pesar hasta ocho toneladas.

Erik Snyder/Photodisc/Getty Images

Las toneladas son una unidad de medida que mide el peso y el volumen. Hay varios tipos de toneladas, tales como la tonelada bruta, la tonelada corta y tonelada. La tonelada corta y la tonelada bruta son las más comúnmente utilizadas. La tonelada bruta se utiliza con menos frecuencia pero todavía tiene algunos usos relevantes en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Otras personas están leyendo

Tonelada bruta

La tonelada bruta es referida por varios otros nombres, incluyendo la tonelada larga y la tonelada imperial. Sin importar que nombre se utilicen, es igual a 2.240 libras o 1.016 kilogramos. Una tonelada bruta también es igual a 1,12 toneladas netas y 1.016 toneladas métricas. Un millón de dólares en nuevos billetes de un dólar denotan peso de una tonelada bruta. La tonelada bruta se utiliza en el Reino Unido y otros países de mancomunidad como parte del sistema de avoirdupois, o el sistema de medición imperial.

Tonelada corta por comparación

La tonelada corta, más conocida simplemente como la "tonelada", se usa más comúnmente que la tonelada o tonelada bruta en los Estados Unidos. Como en los otros términos, también es una unidad de medida de peso, energía y volumen. También se refiere a ella como una "tonelada de red" al hacer referencia a volumen. Una tonelada equivale a 2.000 libras o 900 kilogramos. Este término se utiliza al medir pesos de automóviles, animales grandes, carga y naves.

Tonelada bruta en Gran Bretaña

En Gran Bretaña, la tonelada bruta se conoce comúnmente como la tonelada larga. Comparada con los Estados Unidos, la tonelada bruta se utiliza con más frecuencia en Gran Bretaña que la tonelada corta. Tanto la tonelada bruta como la tonelada corta se definen de la misma manera, sin embargo, en Gran Bretaña se considera un peso ligeramente diferente que en los Estados Unidos. Tanto la tonelada bruta como la tonelada corta equivalen a 20 quintales. En los Estados Unidos es equivalente a un quintal, pero en la Gran Bretaña el quintal se establece en 112 libras (50 kilogramos). Debido a esto, hay una diferencia en peso real de una tonelada en Gran Bretaña.

Tonelada bruta en los Estados Unidos

Las toneladas brutas no se utilizan comúnmente como una unidad de medida. Este término a menudo se sustituye por la "tonelada corta", como se mencionó anteriormente. El término es, sin embargo, a veces usado en referencia comercialmente en los Estados Unidos, pero sólo a un grado limitado. En pocas ocasiones el término es utilizado y generalmente está restringido a campos industriales. Una tonelada bruta es igual a 35 pies cúbicos (0,9 metros cúbicos) de agua salada y se utiliza para medir el desplazamiento de los buques. El desplazamiento de un buque es su masa a plena capacidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media